Final Fantasy IX 1000 saltos juego de la cuerda

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
En todas las guías que he visto de internet leo que el truco para saltar es fijándose en los pies de Vivi y pulsar el botón X justo cuando éstos toquen el suelo.

Pues bien, tras 20 min intentándolo, mi record es de 1 salto, que encima es el primero de todos, automático. Yo pulso X tan pronto VIVI toca el suelo, pero siempre tropieza en la cuerda. 1 salto es lo máximo que consigo.
 
es que es un auténtico coñazo, ya me pasó en su día con la versión original de PS1... la razón es que primero tienes que cogerle el ritmo con los primeros saltos y luego lo peor es que debes mantenerlo (si tienes que pulsar el botón cada 500 ms y lo pulsas cada 700... ya la has cagado).
 
En todas las guías que he visto de internet leo que el truco para saltar es fijándose en los pies de Vivi y pulsar el botón X justo cuando éstos toquen el suelo.

Pues bien, tras 20 min intentándolo, mi record es de 1 salto, que encima es el primero de todos, automático. Yo pulso X tan pronto VIVI toca el suelo, pero siempre tropieza en la cuerda. 1 salto es lo máximo que consigo.

Un poco tarde, pero hasta el propio creador dijo que es un mini-juego casi imposible de pasar. A ellos mismos les costo una locura, creo que fue Hironobu Sakaguchi quien dijo nunca poder hacerlo.

Ademas son demasiados saltos, es una perdida de tiempo, en la psx era posible si estabas con tiempo... ademas era otra epoca, no habia tanta ansiedad tecnologica ni dependiamos de los celulares... por lo cual podias estar horas jugando sin problema jaja

Tambien lo que no sirve para nada es usar el auto-click porque como dijo el Admin arriba, cambia de tiempo dependiendo la cantidad de salto.

Yo en PC estuve 30 min acelerando los fps, lo maximo que hice fueron 180 y me aburri.
 
Atrás
Arriba