Fallout: New Vegas 2 Compañeeros a la Vez

iaio

Miembro
Registrado
22 Dic 2010
Mensajes
43
Tengo a Cass la tia que le da al wiski y al robot.

Me ha tocado despedir al Francotirador, y la tia esta no le veo ninguna ventaja al francotirador te marca los objetivos con color rojo, y el robot lo utilizo de mochila, sabe alguien que compañero es el mejor.
 
Aun no he desbloqueado a Raul que es el unico que me falta asi que sin saber como lo hace este la mejor combinacion seria Arcade Gannon y ED-E(habiendo completado su mision de parte de los Seguidores)
 
Hola iaio

Te he borrado la entrada del blog por que ya has formulado tu duda aquí, además el blog es para otras cosas, no para formular dudas (como algo personal, para hacer tus mini-guías por ejemplo, para poner información sobre cualquier juego, etc...) ;)

Sobre que compañero es mejor... yo te diría que eso depende de tu estilo de juego, a lo mejor para mi es mejor uno, para VBC otro y para ti otro distinto. Como mochila si jeje, es un uso que se le puede dar a todos los compañeros.
 
Tengo a Cass la tia que le da al wiski y al robot.

Me ha tocado despedir al Francotirador, y la tia esta no le veo ninguna ventaja al francotirador te marca los objetivos con color rojo, y el robot lo utilizo de mochila, sabe alguien que compañero es el mejor.

Buenas. Siempre puedes usar el truco de poner dos compañeros humanos a la vez ;)
 
Atrás
Arriba