The Elder Scrolls V: Skyrim 2 dudas de Skyrim!

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
1- Una pegunta, he oído que sacarán expansiones para Skyrim, como es obvio, pero quería saber si sabéis mas o menos cuando, si es hasta el verano o algo...

2- Quiero preguntar también si para PS3 hay algún truco para duplicar armas, no armaduras, armas, porqué la cuchilla que te dan al final de la hermandad oscura me gusta mucho, y me gustaria poder llevar una a cada mano.

Gracias de antemano :rolleyes:
 
1- Una pegunta, he oído que sacarán expansiones para Skyrim, como es obvio, pero quería saber si sabéis mas o menos cuando, si es hasta el verano o algo...

2- Quiero preguntar también si para PS3 hay algún truco para duplicar armas, no armaduras, armas, porqué la cuchilla que te dan al final de la hermandad oscura me gusta mucho, y me gustaria poder llevar una a cada mano.

Gracias de antemano :rolleyes:


1- Sacarán tranquilo pero no han dicho nada, solo sacaron un DLC Gratuito para PC que eran las texturas en HD

2- Que yo sepa no hay ningún fallo del juego que te lo permita, en PC si se puede ya que pones el código en al consola y voilá
 
De momento ni idea de cuando sacarán expansiones (al menos ellos dicen que se acercarán más a expansiones y no simples DLC) y lo otro... es lo malo de las consolas, que no hay consola...
 
Con respecto a la hoja del ruiseñor, yo tenia un bug, por el cual cada vez que entraba en los aposentos de Calcelmo y realizaba el calco y demas, cuando volvia a Hibernalia, me daban una cuchilla de ruiseñor. Para poder hacer esto yo me acabe primero las misiones de los ruiseñores y cuando volvi a Markath y entre en el museo, y se me volvio a activar el objetivo. Solo una cosa, que es una pega gorda, solo podia mejorar la primera hoja que me dieron, la otra ni siquiera me daba la opcion cuando iba a una fragua. Eso si cuando volvi era mucho mejor a una mano y en nivel en general y tanto la magia de la espada como la misma espada eran muchisimo mejores.

Otro bug de esta mision era que conservaba el diario de Gallo que es imprescindible para esa parte de la mision... Asi que si te lo conseguiste quitar de encima, lo mismo entras en el museo y no se activa otra vez....

Por ultimo, decir que al activarse otra vez, hay que hacer el recorrido de nuevo, pero el sobrino de Calcelmo, estara en los aposentos donde realizamos el calco, asi que cuidado
 
Anda pues yo el diario lo tengo y la mision ya hace que la acabe, osea que si voy puedo repetir la mision?? que cosas jejejeje. De todos modos no lo hare por que con mis espadas daedricas tengo de sobra, sobre todo desde que puedo meter doble encantamiento :D
 
La mision se "reinicia" al entrar en el museo y te la marca con el nombre de la mision suyo... Y si no ha pasado mucho tiempo los guardias que mataras muertos estaran. Lo unico es el sobrino de Calcelmo, el tio se queda en la habitacion donde debes hacer el calco y si no tienes mucho sigilo te ve fijo, porque pasas delante de el.
 
Atrás
Arriba