Xenoblade Chronicles X 2 dudas: Jacules de jade y caravana nopon en sylvanum

lyojimbo

Miembro
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
104
Edad
123
Muy buenas,

Necesitaria saber la ubicación de los jacules de jade en sylvanum para una misión de obtener materiales de éstos del tablón. La verdad es que me sorprende no haberlos encontrado a la primera dando un paseo con el skell por sylvanum, ya que es un bicho volador.

La caravana nopón de sylvanum imagino que estará en unos hexagonos que no tengo desbloqueados pero prefiero preguntar. La necesito para la misión creo que se llama "sonrisa reluciente" (ahora no recuerdo el nombre :rolleyes:) que es una misión que te dan en el bazaar nopon de NLA para conseguir cuatro tratados comerciales con las cuatro caravanas nopon del juego.

Saludos y gracias.
 
La caravana esta al sureste al lado de un lago pequeño (al norte de ese lago) y los Jacules creo que son los que estan en el lago principal parte izquierda en su parte mas norte pero estan bien altos (volando)
 
La caravana esta al sureste al lado de un lago pequeño (al norte de ese lago) y los Jacules creo que son los que estan en el lago principal parte izquierda en su parte mas norte pero estan bien altos (volando)
Muchas gracias por la ayuda, la caravana nopon efectivamente no la tenía desbloqueada, pero lamentablemente los jacules no son. Me parece que les van a dar dos duros a los jacules y tickets al canto...(espero que se puedan obtener por vales :rolleyes:)
 
Hhhmmm.... pues pense que era ese, los vales lo solucionan todo. Igual si los veo, pongo donde estan
 
Los jacules jade no están volando, sino en el suelo. Si no recuerdo mal, desde que entras por primordia, sigues la pared de la izquierda y te los acabas encontrando. Más o menos en la parte este-centro de sylvanum.

Un saludete
 
hombre, depende de lo que se entienda por volar.... También si no recuerdo yo mal, creo que están simplemente planeando, muy cerca del suelo si, pero... técnicamente están en el aire :D (aunque igual me estoy confundiendo con otro tipo de enemigo).
 
Que va, están en el suelo, suelo XD en el sector de la sonda 401
12654166_1546183222360063_7569053417603247556_n.jpg


12631461_1546183739026678_6704064460519782112_n.jpg


Un saludete
 
Acabo de ver la mision que tienes k hacer y como no vayas con ares chetados y/o con el super skell como k te va a merendar el magno
 
Yo me referi a otros (que no eran) y estan volando muy alto. De todos modos por la foto, porque si estan a la izquierda no puede ser al este XD
 
Atrás
Arriba