The Elder Scrolls V: Skyrim 2 niños

diego.S

Recién llegado
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
88
Ubicación
Bolskan
A ver os comento, ayer estando cerca de "garganta de peña partida" al sur de Morthal, me encontre a 2 niños andando solos, bueno más bien corrian. El primero acambio de una moneda me dijo no se qué de debajo de un puente y un tesoro o algo asi. Y el mismo niño tenia la opcion de vender, pero no tenia practicamente nada.
La cuestión es que como no me enteré mucho de lo que me dijerón volví a cargar la partida que tenia guardada justo antes , pero los niños no volvieron a aparecer. Y me he quedao con la duda de lo que me querian decir los niños esos.
A ver si alguien le suena eso que digo y me resuelve la duda. ::)
 
no tengo ni idea... estub buscando información pero no encontré nada al respecto. ¿por que no pruebas a volver al mismo sitio e ir "esperando" a trozos de 1 hora? ¿El nombre exacto de los niños no te acuerdas cual es?
 
Siiiiiii yo tambien los vi, cerca de una mina enana pero mas cerca de Markhat, ellos pasaron corriendo como una flecha y me llamaron la atencion y me acerque a ellos y me acuerdo lo de la moneda pero no le preste mucha atencion y salieron pitando. El caso es que lei a la mañana el post y me quede todo rallado pensando que me sonaba de algo y justo ahora se me acaba de acordar jajajajaja Yo diria que sera dificil encontrarlos de nuevo por que su posicion por lo que dices es aleatoria, vamos yo me los encontre en otro sitio. Ya hace bastante de eso y como no preste atencion pase del tema, pero ahora que lo comentas si que es curioso, sip.
 
La cuestión es que decian algo de un tesoro bajo un puente y me pareció escuchar que era un tesoro "enano". Y lo unico que tenia el niño en venta eran piezas Dwemer, de esas de los "enanos".
Lo de volverlos a encontrar no se si servirá de mucho, porque como no me enteré bien , no lo deje marcharse, fuí a por el niño y le volvi a hablar pero ya no me daba la opción de decirme otra vez lo del tesoro, solo me daba opción a comprarle algo.
 
Yo la verdad lo del tesoro no lo ubico, pero ya digo lo recuerdo pero no los detalles. Ademas recuerdo que a mi me paso como a ti pero al reves, es decir vi una pelea entre magos y me cai me mate, volvi a cargar rapido la partida para encontrarmelos de nuevo y ya no estaban pero justo aparecieron los niños esos corriendo como flechas. Es curioso la verdad, sobre todo que nadie mas sepa nada.

Lo que si confirmo es que no aparecen en una sola zona.
 
si pudieseis averiguar el nombre o al menos el código (abriendo consola y pulsando sobre ellos, a poder ser en la cabeza)... podría buscar algo más de información.

Niños... chicos... enanos.... lo único que encuentro son los maltratados del orfanato (obviamente nada que ver con esto..... )
 
si pudieseis averiguar el nombre o al menos el código (abriendo consola y pulsando sobre ellos, a poder ser en la cabeza)... podría buscar algo más de información.

Niños... chicos... enanos.... lo único que encuentro son los maltratados del orfanato (obviamente nada que ver con esto..... )

Bufffff, el caso seria encontrarlos de nuevo, me acercare al sitio donde los vi la unica vez y a ver si aparecen de nuevo, que lo dudo. Veremos si hay suerte.

Eliteeeeeee queremos guia de Kings of Amalur :p :p :p :p
 
No se puede saber que niños tienen opción de venderte cosas?? no creo que se encuentren muchos.
La niña vampiro y poco mas que yo sepa, aparte de este que buscamos.
 
SergioXX por supuesto. Tenía previsto las expansiones Arcania: Fall of Setarrif y la de Two Worlds II, pero tendré que posponerlas, por que:

Kingdoms of Amalur (hay que esperar al día 10)
The Last Story (27 de este mes)
Mass Effect 3 (9 de marzo)

Tendré que comprar mucho café para estos meses xddd
 
SergioXX por supuesto. Tenía previsto las expansiones Arcania: Fall of Setarrif y la de Two Worlds II, pero tendré que posponerlas, por que:

Kingdoms of Amalur (hay que esperar al día 10)
The Last Story (27 de este mes)
Mass Effect 3 (9 de marzo)

Tendré que comprar mucho café para estos meses xddd
Yo el Kindgoms of Amalur lo estoy probando y esta genial, me mola mucho. Y por eso te decia la guia, se la merece bastante, lo tendras dificil con el tema de los cambios en el "SINO" o destino, ya que hace que varian ciertas cosas del juego jijijiji Cafe en vena te espera :D
 
Sergioxx, y por lo visto hasta ahora, ¿está mejor,peor o no es comparable con Skyrim?

P.D. Y perdón por desvirtuar el tema original del post.
 
para no desvirtuarlo, diré que por lo que parece en los videos, al menos la estética tiene que ver con otro juego "para niños" (Fable).
 
Sergioxx, y por lo visto hasta ahora, ¿está mejor,peor o no es comparable con Skyrim?

P.D. Y perdón por desvirtuar el tema original del post.

Si, como dice Elite la estica es tipo Fable, pero el juego es mas maduro u muchisimo menos chorra. A mi me esta gustando. Yo diria que es una mezcla entre Skyrim, Dark Souls y Fable jejejeje Tiene detalles como Herreria, sigilo y Abrir cerraduras que ya sabemos a que suena ;) Solo jugue un par de horitas pero es entretenido.
 
Pos yo no se nad de estos niños aún no me lohe encontrado, lo que si me paso esq en carrera blanca hay un par de niñas con las que he jugado al pillapilla jajaja nose es una movida porq a q viene a nada simeplente si te apetece exar un pillapilla o un esconite jaja

Saludos
 
Pos yo no se nad de estos niños aún no me lohe encontrado, lo que si me paso esq en carrera blanca hay un par de niñas con las que he jugado al pillapilla jajaja nose es una movida porq a q viene a nada simeplente si te apetece exar un pillapilla o un esconite jaja

Saludos

A mi eso me paso en Soledad, es mas se añade como objetivo de mision en el diario. Era con un niño y dos niñas y debia jugar durante un rato al pilla-pilla, dejandome pillar primero y luego pillando a alguno de ellos, una vez hagas eso se completa la mision jejejeje.


malditos crios, la pena es que no te dejen matarlos xdddd

No puedes tu Elite, yo si puedo darles estopa jejejeje.
 
Los niños se llaman Sond y Bottar y te dan localizaciones enanas, a mi me dieron la de el puente enano que hay cerca de Markath, ese que tiene cerca un conversor de gemas
 
Atrás
Arriba