Xenoblade Chronicles X 2da Conversacion de LIN

Dandrak

Miembro
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
100
Edad
36
Donde y a que hora puedo encontrala?
Hice la primera y ya se me marcan la 3ra y 4ta, pero la segunda nada
 
Si no me equivoco esas conversaciones del mapa aunque aparezcan ya en el mapa, simplemente son el destino de misiones simples del tipo "Conversación" ¿no? Todavía no me han salido todas por lo que no te sabría decir cual es el requisito (es más, algunas de las que ya están en la guía todavía no tengo claro el requisito/momento para desbloquearlas). Yo diría que consultes a menudo el "tablón de anuncios" para ver si hay misiones nuevas (ya sabes que para renovar la lista simplemente tienes que salir y volver a entrar), hagas otras de afinidad, etc...
 
No me refiero a la misiones de conversacion, sino a las conversaciones de afinidad que haces con todos los miembros del equipo y que no necesitas tener ninguna mision activa, solo llegas en el momento preciso (con condiciones: no tener al pj en el equipo, completar anteriores conversaciones y a veces alguna otra tipo mascota y eso).
Te aparecen en el mapa si oyes el rumor (gente con "globos" amarillos) correspondiente, pero se pueden completar sin conseguir la marca del mapa.
 
Ahh, ok. Si es que aún me quedan muchas cosas por añadir a la guía (y por averiguar yo mismo).

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
En este vídeo muestran la segunda conversación de Lin

http://www.gamefaqs.com/boards/701151-xenoblade-chronicles-x/72976794
Y aquí explican todas.
 
Vale, vale.... la cosa es que se necesitara mascota perro por que por ahi ya pase y como puse el gato por Elma pues... Gracias
 
AAAAAAAAAAAAH que hay que poner mascotas!!!!!!! claro, hasta que no he empezado a hacer las misiones de las mascotas no sabia a qué se refería dicho dato, creia que era el dato de cual es la mascota predilecta de cada uno XD
 
Tambien es eso (para las conversaciones)
Elma y (HB o hope no recuerdo) le van los gatos ^^
Lin y Doug Le tiran mas los perros XD
Lo que ya no se, es si cambia dentro de la misma raza con las diferentes mascotas (hay mas de un perro y gatos)
Ademas te los encuentras en tu barracon jeje
 
Gatos y perros mimesomas. Estos humanos ya no saben k hacer
 
Dicen en la mision que son reales y no mimeosomas XD
Los usan para ver como se adapta las criaturas terrestres reales en el ecosistema, por eso salen al exterior de NLA
 
Los usan de carnaza para las bestias de mira. Les lanzan un gato o perro y asi pueden huir jeje
 
Con razon pasaba por donde deberia estar Doug a la hora exacta y no lo veia.
Y pa que yo me entere, como pongo ahi un perro? de donde lo saco? No me aclaro con eso, he rescatado por ahi varios perros y gatos pero no se adonde han ido a parar.
 
Se cambia en los barracones, es donde cambias iluminacion y demas. Creo k la ultima opcion es la mascota
 
Ostras es verdad. muchas gracias.
ya le habia puesto un gato pero no sabia para que era. Pensaba que el perro se le tenia que asignar de alguna manera a Doug, no que tuviera que tenerlo yo de mascota.
Que burro soy !!!
 
El gato servia para Elma y Hope/HB no me acuerdo cual de los dos XD
 
Atrás
Arriba