3 millones de unidades vendidas de StarCraft II en su primer mes

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
En Blizzard tienen motivos para estar felices, y es que StarCraft II ha logrado vender 3 millones de copias en su primer mes a la venta si sumamos los datos cosechados por su RTS para PC en todo el mundo.

Los datos son extraordinarios, aunque palidecen con el millón y medio de copias que cosechó el título en sus dos primeros días en el mercado.

"Apreciamos todo el entusiasmo que los jugadores de todas partes del mundo han mostrado por StarCraft II”, ha declarado Mike Morhaime, presidente y co-fundador de Blizzard Entertainment. “Ha sido muy importante para nosotros haber podido crear una experiencia de juego global que sea accesible, equilibrada y divertida al mismo tiempo, y ha sido muy gratificante ver lo bien que la comunidad global ha acogido el juego".

Fuente: 3Djuegos
 
bueno, yo ni me le e comprado y eso que el uno fue uno de los juegos con los que empeze a engancharme de pequeño cuando tenia 12 años e ir al ciber a jugar a este jajajaja, pero la verdad que el dos no se merece absolutamente nada, pero nada. Es totalmente igual, vamos al menos para mi parecer y el de bastante gente mas creo yo. E jugado un poco en casa de un colega, y lo veo, los graficos son casi los mismos que el uno, vamos que es como volver atras en el tiempo 13 años si ahora tengo 23... y la historia y todo eso parecida por no decir identica. Si, nuevas unidades y tal pero... un 2 que le doi y por pena xD
 
oye oye, los gráficos casi igual que el uno.... tampoco te pases xdd. Está muy lejos de eso. El resto puede que sea igual, incluso las estrategias, cambian algunas cosas pero lo básico se puede seguir utilizando de la misma manera.
 
Atrás
Arriba