The Elder Scrolls V: Skyrim 300 horas de Skyrim !!!

bueno ami el origins me duró mas de lo que me pensaba jaja cosa que no me paso con el dragon age 2, si este tiene 300 horas reales o no a ver si es verdad xD

Y bueno ya aprovechando a enviar mis saludos antes y explicar mi ausencia en el otro comentario, aprovecho tambien a decir que me pille este juego, el primero de todos, no habia jugado a los anteriores y por ahora tiene pinta de juegazo, y bueno unas preguntillas Dios, ahi van xD
- Puedes hacer una breve explicación de todos las razas? es decir, sus caracteristicas y todo eso, cuales son mejores para guerreros, magos, arqueros... que personajes usnan mejor espadas a una mano con escudo, a dos manos, espadas en cada mano, magia etc etc
- En cada personaje y segun la raza y todo eso que habilidades escoger mejor para darlas mejor uso?
Me explique bien? xD
Porque empeze con un lagarto, no me acuerdo el nombre de la raza xD, y me daban bien pal pelo, y ni idea de las habilidades, y ahora estaba con un orco con espadas en cada mano y madre mia tremendas palizas me daban xD

Gracias y saludos cordiales don Señor jajaja
 
Atrás
Arriba