50 horas de diálogos para el esperado L.A. Noire

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 17 Ene 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Brendan McNamara, ejecutivo de Team Bondi, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el desarrollo del prometedor y esperadísimo L.A. Noire, y ha dado algunos interesantes detalles sobre su producción.

    "Hemos capturado más de 50 horas de diálogo en total, todo usando MotionScan. Es lo equivalente a dos temporadas de una serie de TV", aseguró McNamara. "Cada caso de los que componen el videojuego tiene sus propios giros y cambios, dependiendo de nuestras decisiones, llevándonos por diferentes caminos a la hora de resolverlo y dándonos razones para volver atrás y rejugar el videojuego al completo".

    Fuente: 3D Juegos

    Infernus.