The Elder Scrolls V: Skyrim 5000 Comandos para Skyrim, Explicando las funciones

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por deasehack, 25 Feb 2016.

  1. deasehack

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    Antes de empezar, comento que hay una pag web y explicare la funcion a funcion de cada cosa. Tambiem pueden preguntarme lo que quieran. Las palabras -Get, is, has- devuelven valor en la referencia del actor.

    Los mas atrevidos pueden ver el papyro, donde estan todos y repito todos los comandos de skyrim, solo dejo de referencia lo mas interesantes-
    http://www.creationkit.com/Category:Papyrus

    Las funciones

    AddPerk (Perk akPerk )

    • Agrega el beneficio especificado para este actor.
    Bool AddShout (Shout akShout )

    • Agrega el grito especificada para este actor.
    Bool AddSpell (Hechizo akSpell , Bool abVerbose )

    • Agrega el hechizo especificado para este actor.
    AddToFaction (Fracción akFaction )

    • Agrega el actor a la facción especificada en el rango 0. Si el actor ya está en la facción determinada, esta función no hace nada.
    AllowBleedoutDialogue (Bool abCanTalk )

    • Banderas a este actor como capaz de hablar con el jugador cuando está en desangrarse y es esencial abajo
    AllowPCDialogue (Bool abTalk )

    • Activa o desactiva la capacidad del jugador para hablar con este actor.
    AttachAshPile (Formulario akAshPileBase )

    • Se fija un "montón de ceniza" para este actor utilizando el formulario aprobado en (o lista de elementos nivelada) como base.
    Bool CanFlyHere ()

    • Este actor puede volar hasta aquí?
    ClearArrested ()

    • Borra estado detenido de este actor.
    ClearExpressionOverride ()

    • Borra cualquier anulación de expresión de este actor.
    ClearExtraArrows ()

    • Borra cualquier flecha 3d en el actor.
    ClearForcedLandingMarker ()

    • Borra cualquier marcador aterrizaje forzoso en este actor.
    ClearKeepOffsetFromActor ()

    • Borra cualquier desplazamiento de este actor torreón.
    ClearLookAt ()

    • Borra aspecto de la escritura forzada de este actor en el objetivo.
    DamageActorValue (String asValueName , Float afDamage )

    • Daña el valor especificado por el actor la cantidad especificada.
    DamageAV (String asValueName , Float afDamage )

    • Alias para DamageActorValue ().
    Bool Desmontar ()

    • Obliga al actor a desmontar.
    DispelAllSpells ()

    • Disipar toda hechizo de este actor
    Bool DispelSpell (Hechizo akSpell )

    • Disipar un hechizo de este actor
    DoCombatSpellApply (Hechizo akSpell , ObjectReference akTarget )

    • Aplicar un hechizo a un objetivo en combate
    DrawWeapon ()

    • Obliga a este actor para sacar su arma
    EnableAI (Bool abEnable )

    • Activa o desactiva la IA de este actor.
    EndDeferredKill ()

    • Elimina el actor de un estado de muertes diferido.
    EquipItem (Formulario akItem , Bool abPreventRemoval , Bool abSlient )

    • Equipa el elemento especificado en este actor.
    EquipShout (Shout akShout )

    • Obliga a este actor para equipar este grito.
    EquipSpell (Hechizo akSpell , Int aiSource )

    • Fuerzas este actor para equipar Ts encanto, en el origen especificado.
    EvaluatePackage ()

    • Obliga a la AI para volver a evaluar su pila de paquetes.
    ForceActorValue (String asValueName , Float afNewValue )

    • Obliga al valor especificado el actor en el valor especificado.
    ForceAV (String asValueName , Float afNewValue )

    • Alias para ForceActorValue ().
    ActorBase GetActorBase ()

    • Devuelve el objeto actor de base para este actor.
    Flotar GetActorValue (String asValueName )

    • Recupera el valor especificado el actor del actor.
    Flotar GetActorValuePercentage (String asValueName )

    • Recupera el valor especificado del agente del actor como un porcentaje de su valor máximo. (De 0 a 1)
    Flotar GetAV (String asValueName )

    • Alias para GetActorValue ().
    Flotar GetAVPercentage (String asValueName )

    • Alias para GetActorValuePercentage ().
    Flotar GetBaseActorValue (String asValueName )

    • Obtiene el valor base del valor especificado el actor.
    Flotar GetBaseAV (String asValueName )

    • Alias para GetBaseActorValue ().
    Int GetBribeAmount ()

    • Devuelve la cantidad de oro necesaria para sobornar a este actor.
    Facción GetCrimeFaction ()

    • Obtiene la facción criminal de este actor.
    Int GetCombatState ()

    • Obtiene el estado actual de combate de este actor.
    Actor GetCombatTarget ()

    • Obtiene objetivo de combate actual de este actor.
    Paquete GetCurrentPackage ()

    • Obtiene el paquete actual AI de este actor se está ejecutando.
    Actor GetDialogueTarget ()

    • Obtiene objetivo actual diálogo del actor
    Int GetEquippedItemType (int aiHand )

    • Obtiene el tipo de objeto equipado en el lado especificado.
    Armadura GetEquippedShield ()

    • Obtiene el escudo equipado actualmente en este actor.
    Gritar GetEquippedShout ()

    • Obtiene el grito Actualmente está dotada esta actor.
    Hechizo GetEquippedSpell (Int aiSource )

    • Obtiene el hechizo actualmente equipado en el origen especificado en este actor.
    Arma GetEquippedWeapon (Bool abLeftHand )

    • Obtiene el arma equipada en ese momento sobre este actor.
    Int GetFactionRank (Fracción akFaction )

    • Recupera el rango de este actor en el especificado facción .
    Int GetFactionReaction (Actor akOther )

    • Obtiene reacción basada en la facción de este actor a otro actor.
    Int GetFlyingState ()

    • Obtiene el estado de vuelo actual de este actor.
    ObjectReference GetForcedLandingMarker ()

    • Obtiene el marcador de aterrizaje del actor se vio obligado a aterrizar en (si lo hay).
    Int GetGoldAmount ()

    • Obtiene la cantidad de oro a este actor tiene sobre su persona.
    Int GetHighestRelationshipRank ()

    • Obtiene fila más alta relación de este actor.
    Actor GetKiller ()

    • Obtiene el asesino de este actor. Devuelve Ninguno si este actor no está muerto.
    Int getLevel ()

    • Obtiene el nivel actual de este actor.
    ActorBase GetLeveledActorBase ()

    • Devuelve objeto base "temporal" de un actor de nivelado.
    Flotar GetLightLevel ()

    • Devuelve el nivel de luz actual de este actor
    Int GetLowestRelationshipRank ()

    • Obtiene más bajo rango de la relación de este actor.
    Bool GetNoBleedoutRecovery ()

    • Obtiene si este actor puede recuperarse del paso de desangrado o no.
    Bool GetPlayerControls ()

    • Se pregunta si este actor recibe la entrada del jugador
    Carrera GetRace ()

    • Devuelve la carrera de este actor.
    Int GetRelationshipRank (Actor akOther )

    • Recupera el rango relación entre este actor y otro.
    Int GetSitState ()

    • Obtiene el estado sentada de este actor.
    Int GetSleepState ()

    • Obtiene el estado de sueño de este actor.
    Flotar GetVoiceRecoveryTime ()

    • Obtiene el tiempo de recuperación de la voz del actor.
    Bool HasAssociation (AssociationType akAssociation , Actor akOther )

    • Devuelve si este actor tiene la asociación especifica con el otro actor.
    Bool HasFamilyRelationship (Actor akOther )

    • Devuelve si este actor tiene una relación de parentesco con el otro actor.
    Bool HasLOS (ObjectReference akOther )

    • Comprobaciones para ver si este actor tiene una línea de visión directa a otro. (Sólo el jugador puede hacer una verificación de LOS a un no-actor)
    Bool HasMagicEffect (MagicEffect akEffect )

    • Comprueba si este actor actualmente está siendo afectada por el efecto mágico dado
    Bool HasMagicEffectWithKeyword (palabra clave akKeyword )

    • Comprueba si este actor actualmente está siendo afectada por un efecto mágico con la palabra clave determinada
    Bool HasParentRelationship (Actor akOther )

    • Devuelve si este actor tiene una relación de padre con el otro actor.
    Bool HasPerk (Perk akPerk )

    • Comprobaciones para ver si este actor tiene la gratificación dada
    Bool HasSpell (Formulario akForm )

    • Comprobaciones para ver si este actor tiene el hechizo o grito dado
    Bool IsAlarmed ()

    • Obtiene si este actor se alarma o no.
    Bool IsAlerted ()

    • Devuelve si este actor es alertado o no.
    Bool IsAllowedToFly ()

    • Este actor está permitido volar?
    Bool IsArrested ()

    • Devuelve si este actor está detenido o no actualmente.
    Bool IsArrestingTarget ()

    • Actualmente este actor está deteniendo su objetivo? Sólo es válido en guardias alertados.
    Bool IsBeingRidden ()

    • Se conduce de este actor?
    Bool IsBleedingOut ()

    • Actualmente este actor está sangrando?
    Bool IsBribed ()

    • Obtiene si este actor ha sido sobornado por el jugador.
    Bool IsChild ()

    • Es este actor un niño?
    Bool IsCommandedActor ()

    • Es este actor mandado por otro?
    Bool isdead ()

    • Obtiene si este actor está muerto o no.
    Bool IsDetectedBy (Actor akOther )

    • Es este actor detectada por el otro?
    Bool IsDoingFavor ()

    • Actualmente este actor está marcado como haciendo un favor para el jugador?
    Bool IsEquipped (Formulario akItem )

    • Está equipado el objeto especificado en este actor?
    Bool IsEssential ()

    • Es esencial a este actor?
    Bool IsFlying ()

    • Actualmente este actor está volando?
    Bool IsGhost ()

    • Este actor está marcado como un fantasma?
    Bool IsGuard ()

    • Obtiene si este actor es un guardia o no.
    Bool IsHostileToActor- (Actor akActor )

    • Es este actor hostil a otro actor?
    Bool IsInCombat ()

    • Obtiene si este actor está en combate o no.
    Bool IsInFaction (Fracción akFaction )

    • Devuelve si este actor está en la facción especificado.
    Bool IsInKillMove ()

    • Devuelve si este actor está en un movimiento de matar o no.
    Bool IsIntimidated ()

    • Obtiene si este actor ha sido intimidado por el jugador.
    Bool IsOnMount ()

    • Es el actor en un montaje?
    Bool IsPlayersLastRiddenHorse ()

    • Devuelve si este actor es el caballo del jugador última Rode.
    Bool IsPlayerTeammate ()

    • Devuelve si este actor es actualmente un compañero de equipo del jugador.
    Bool IsRunning ()

    • Devuelve si este actor está actualmente en ejecución.
    Bool IsSneaking ()

    • Actualmente este actor está haciendo furtivamente?
    Bool IsSprinting ()

    • Actualmente este actor se esprintar?
    Bool IsTrespassing ()

    • Devuelve si este actor está invadiendo o no actualmente.
    Bool IsUnconscious ()

    • Es este actor actualmente inconsciente?
    Bool IsWeaponDrawn ()

    • ¿Este agente tiene su arma y / o la magia equipada hechizo atraídos?
    KeepOffsetFromActor (Actor arTarget , Float afOffsetX , Float afOffsetY , Float afOffsetZ , Float afOffsetAngleX , Float afOffsetAngleY , Float afOffsetAngleZ , Float afCatchUpRadius , FloatafFollowRadius )

    • Hace que el actor cambiar a un estado en el que tratará de mantener una determinada distancia del otro actor
    Mata (Actor akKiller )

    • Mata a este actor con el actor especificado como el culpable.
    KillEssential (Actor akKiller ) Porfavor usen con cuidado, matar a un esencial ara estropear las quest, abstenerse de usar

    • Mata a este actor, aunque es esencial.
    KillSilent (Actor akKiller )

    • Mata a este actor sin un evento de matar con el asesino ser el culpable
    MakePlayerFriend ()

    • Hace que el actor de un amigo del jugador.
    ModActorValue (String asValueName , Float afAmount )

    • Modifica el valor especificado por el actor la cantidad especificada.
    ModAV (String asValueName , Float afAmount )

    • Alias para ModActorValue]] ().
    ModFactionRank (Fracción akFaction , Int aiMod )

    • Modifica el rango de este actor en la facción especificado.
    MoveToPackageLocation ()

    • Pops este actor a la ubicación inicial de su paquete actual.
    OpenInventory (Bool abForceOpen )

    • Abre el inventario de este actor como si estuviera de carteristas ellos.
    Bool PathToReference (ObjectReference aDestino , Float afWalkRunPercent )

    • Hace el camino actor para la referencia de destino a la velocidad dada por afWalkRunercent.
    Bool PlayIdle (inactivo akIdle )

    • Reproduce el pasado inactivo en este actor.
    Bool PlayIdleWithTarget (inactivo akIdle , ObjectReference akTarget )

    • Reproduce el pasado inactivo en este actor, anulando objetivo actual del actor con la dada.
    PlaySubGraphAnimation- (String asEventName )

    • Envía el evento pasó a gráficos sub del actor.
    RemoveFromFaction (Fracción akFaction )

    • Elimina a este actor de la facción especificado.
    RemoveFromAllFactions ()

    • Elimina a este actor de todas las facciones que están asociados.
    RemovePerk (Perk akPerk )

    • Elimina el beneficio especificado de este actor.
    Bool RemoveShout (Shout akShout )

    • Elimina el grito especificado de este actor.
    Bool RemoveSpell (Hechizo akSpell )

    • Elimina el hechizo especificado de este actor.
    ResetHealthAndLimbs ()

    • Restablece el estado de salud y la integridad física de este actor.
    RestoreActorValue (String asValueName , Float afAmount )

    • Restaura daño hecho al valor especificado el actor.
    RestoreAV (String asValueName , Float afAmount )

    • Alias para RestoreActorValue ().
    Resucitar ()

    • Resucita a este actor.
    SendAssaultAlarm ()

    • Tiene este actor se comportan como si fueran agredidos.
    SendTrespassAlarm (Actor akCriminal )

    • Se comportan a este actor como si ellos llamaron la entrada ilegal
    SetActorValue (String asValueName , Float afValue )

    • Establece el valor especificado en el actor del actor para el valor pasado de entrada.
    SetAlert (Bool abAlerted )

    • Banderas a este actor alertada en la actualidad (o la borra)
    SetAllowFlying (Bool abAllowed )

    • Banderas a este actor como si se les permite volar o no (aterrizar si están volando y no se les permite)
    SetAllowFlyingEx (Bool abAllowed , Bool abAllowCrash , Bool abAllowSearch )

    • Establece si se permite que este actor para volar o no. Si no es así, y que están volando, aterrizará el actor.
    SetAlpha (Float afTargetAlpha , Bool abFade )

    • Establece el alfa de este actor - opcionalmente decoloración a ese valor en lugar de estallar.
    SetAttackActorOnSight (Bool abAttackOnSight )

    • Banderas a este actor para ser atacados por todos los actores cuando se detecta.
    SetAV (String asValueName , Float afValue )

    • Alias para SetActorValue ().
    SetBribed (Bool abBribe )

    • Establece si este actor está siendo sobornado por el jugador.
    SetCrimeFaction (Fracción akFaction )

    • Establece la facción que este actor informa a los crímenes.
    SetCriticalStage (Int aiStage )

    • Establece etapa crítica actual de este actor (aplicando efectos relacionados)
    SetDoingFavor (Bool abDoingFavor )

    • Banderas a este actor como hacer un favor para el jugador.
    SetDontMove (Bool abDontMove )

    • Banderas / unflags este actor como "no te muevas".
    SetExpressionOverride (Int aiMood , Int aiStrength )

    • Establece una anulación expresión de este actor.
    SetEyeTexture (TextureSet akTexture )

    • Fuerza una nueva textura ojo en el actor.
    SetFactionRank (Fracción akFaction , Int aiRank )

    • Establece el rango de este actor en la facción especificado, añadiéndolo a la facción si es necesario.
    SetForcedLandingMarker (ObjectReference AMarker )

    • Obliga al marcador de aterrizaje para este actor a la aprobada en.
    SetGhost (Bool abIsGhost )

    • Que diferencia a este actor como un fantasma o no.
    SetHeadTracking (Bool abEnable )

    • Activa o desactiva el seguimiento de la cabeza de este actor.
    SetIntimidated (Bool abIntimidate )

    • Establece si este actor está siendo intimidado por el jugador.
    SetLookAt (ObjectReference akTarget , Bool abPathingLookAt )

    • Establece la mirada de este actor en el objetivo, opcionalmente usarlo para encauzamiento también.
    SetNoBleedoutRecovery (Bool abAllowed )

    • Establece o borra la bandera "ninguna recuperación del desangrado" en este actor.
    SetNotShowOnStealthMeter (Bool abNotShow )

    • Que diferencia a este actor para no afectar el nivel de detección en el medidor de sigilo si no es hostil al jugador
    SetOutfit (vestimenta akOutfit , Bool abSleepOutfit )

    • Cambiar el traje por defecto o el sueño y la cola de los modelos para ser usados ahora.
    SetPlayerControls (Bool abControls )

    • Set / reset si la entrada de jugador que está siendo enviado al actor.
    SetPlayerResistingArrest ()

    • Banderas del jugador como resistencia a la autoridad de la facción de este actor.
    SetPlayerTeammate (Bool abTeammate , Bool abCanDoFavor )

    • Sets (o borra) a este actor como compañero de equipo del jugador y si el compañero de equipo puede hacer favores.
    SetRace (Carrera akRace )

    • Establece la carrera del actor
    SetRelationshipRank (Actor akOther , Int aiRank )

    • Establece el rango de relación entre este actor y otro.
    SetRestrained (Bool abRestrained )

    • Banderas a este actor como restringido o no.
    SetSubGraphFloatVariable (String asVariableName , Float afValue )

    • Establecer una variable en todos los gráficos sub de un actor.
    SetUnconscious (Bool abIsUnconscious )

    • Establece este actor tan inconsciente o no.
    SetVehicle (ObjectReference akVehicle )

    • Se conecta o separa a este actor de un vehículo.
    SetVoiceRecoveryTime (Float afTime )

    • Establece el tiempo de recuperación de voz en el actor.
    ShowBarterMenu ()

    • Muestra el menú de trueque para este actor.
    ShowGiftMenu ()

    • Muestra el dar / toma menú para este actor.
    StartCannibal (Actor akTarget )

    • Tiene la alimentación actor en un actor de muertos.
    StartCombat (Actor akTarget )

    • Los intentos de iniciar el combate con el otro actor.
    StartDeferredKill ()

    • Pone el actor en un estado de muertes Diferido
    StartSneaking ()

    • Obliga a este actor para comenzar a escondidas.
    StartVampireFeed (Actor akTarget )

    • Tiene el actor de alimentación del vampiro en un actor de dormir
    StopCombat ()

    • Elimina a este actor de combate.
    StopCombatAlarm ()

    • Detiene todos los combates y las alarmas contra de este actor.
    Bool TrapSoul (Actor akTarget )

    • Los intentos para atrapar el alma del actor de destino - y devoluciones si tuvo éxito o no.
    UnequipAll ()

    • Unequips todos los artículos de este actor.
    UnequipItem (Formulario akItem , Bool abPreventEquip , Bool abSilent )

    • Unequips un elemento de este actor.
    UnequipItemSlot (Int aiSlot )

    • Obliga a este actor unequip todas las armaduras en la ranura dada.
    UnequipShout (Shout akShout )

    • Unequips el grito especificado de este actor.
    UnequipSpell (Hechizo akSpell , Int aiSource )

    • Unequips el hechizo especificado desde el origen especificado en este actor.
    UnlockOwnedDoorsInCell ()

    • Ha desbloquear este actor ninguna puerta que posee en la celda que está actualmente en (si se trata de un interior).
    Bool WillIntimidateSucceed ()

    • Devuelve si un intento de intimidación por parte del jugador contra este actor tendrá éxito o no.
    Bool WornHasKeyword (palabra clave akKeyword )

    • Devuelve si este actor lleva nada con la palabra clave especificada.
    Funciones SKSE
    Forma GetWornForm (Int slotMask )

    • Devuelve la forma del objeto que se lleva con el slotMask especificado.
    Int GetWornFormId (int slotMask )

    • Devuelve el formid del objeto que se lleva con el slotMask especificado.
    Forma GetEquippedObject (Int ubicación )

    • Devuelve el objeto actualmente equipado en la ubicación especificada.
    Int GetEquippedItemId (int ubicación )

    • Devuelve el FormID del objeto actualmente equipado en la ubicación especificada.
    Int GetSpellCount ()

    • Devuelve el número de hechizos adicionales para el actor.
    Hechizo GetNthSpell (int n )

    • Devuelve el hechizo agregado especificado para el actor.
    QueueNiNodeUpdate ()

    • Actualizaciones modificaciones vinculadas con el actor.
    RegenerateHead ()

    • Actualiza una malla Actores cabeza.
    EquipItemEx (Formulario tema , Int equipranu , Bool preventUnequip , Bool equipSound )

    • Fuerza equipa el elemento especificado a la ranura especificada.
    EquipItemById (Formulario tema , Int itemId , Int equipranu , Bool preventUnequip , Bool equipSound )

    • Fuerza equipa el artículo con el FormID especificado a la ranura especificada.
    UnequipItemEx (Formulario tema , Int equipranu , Bool preventEquip )

    • Fuerza unequips el elemento especificado en la ranura especificada.
    ChangeHeadPart (montura hPart )

    • Añade una montura de discos, si existe el tipo que reemplazará.
    ReplaceHeadPart (montura OPART , la montura de discos ParteNueva )

    • Reemplaza una montura en la malla cargada. Esto no afecta a la ActorBase, tanto antiguos una nueva y monturas debe existir y ser del mismo tipo.
    UpdateWeight (Float neckDelta )

    • Visualmente actualiza el peso actores.
    Bool IsAIEnabled ()

    • Devuelve si los actores está activado AI
    Bool IsSwimming ()

    • Devuelve si el actor está nadando actualmente.
    SheatheWeapon ()

    • Enfunda el arma actores.
    Facción [] GetFactions (int minRank , int maxRank )

    • Devuelve todas las facciones con el mínimo y máximo especificado clasifica (-128 a 127)
    Eventos
    OnCombatStateChanged (Actor akTarget , Int aeCombatState )

    • Se envía cuando cambia el estado de combate de este actor.
    OnDeath (Actor akKiller )

    • Evento recibió cuando este actor muere.
    OnDying (Actor akKiller )

    • Evento recibió cuando este actor comienza a morir.
    OnEnterBleedout ()

    • Evento recibió cuando este objeto entra desangrado.
    OnGetUp (ObjectReference akFurniture )

    • Evento recibió cuando este actor se levanta lejos de los muebles especificado.
    OnLocationChange (Lugar akOldLoc , Ubicación akNewLoc )

    • Evento recibido cuando el actor se mueve de un lugar a otro.
    OnObjectEquipped (Formulario akBaseObject , ObjectReference akReference )

    • Evento recibió cuando este actor equipa un objeto.
    OnObjectUnequipped (Formulario akBaseObject , ObjectReference akReference )

    • Evento recibió cuando este actor unequips un objeto.
    OnPackageChange (Paquete akOldPackage )

    • Evento recibió cuando este actor cambia fuera de un paquete.
    OnPackageEnd (Paquete akOldPackage )

    • Evento recibió cuando este actor termina un paquete.
    OnPackageStart (Paquete akNewPackage )

    • Evento recibió cuando este actor se pone en marcha un nuevo paquete.
    OnPlayerBowShot (Arma akWeapon , Munición akAmmo , Float afPower , Bool abSunGazing )

    • Evento llamado cuando el actor es el jugador, y el jugador ha disparado un arco.
    OnPlayerLoadGame ()

    • Evento recibido por el jugador cuando el actor una partida guardada se carga.
    OnRaceSwitchComplete ()

    • Evento recibió cuando este actor acaba de cambiar carreras.
    OnSit (ObjectReference akFurniture )

    • Evento recibió cuando este actor se sienta en los muebles especificado.


    Las funciones
    Clase getClass ()

    • Devuelve la clase de este actor.
    Int GetDeadCount ()

    • Devuelve el número de actores que tienen esta base que están muertos.
    FormList GetGiftFilter ()

    • Las devoluciones formlist de este actor de palabras clave a utilizar como un filtro de regalo.
    Carrera GetRace ()

    • Devuelve la carrera de este actor.
    Int GetSex ()

    • Devuelve el sexo de este actor.
    Bool IsEssential ()

    • Devuelve si este actor se marca como esencial o no.
    Bool IsInvulnerable ()

    • Devuelve si este actor se marca como invulnerable o no.
    Bool IsProtected ()

    • Devuelve si este actor se marca como protegida o no.
    Bool isUnique ()

    • Devuelve si este actor se marca como única.
    SetEssential (Bool abEssential )

    • Banderas a este actor como esenciales o no. Un actor no puede a la vez ser protegido y esencial.
    SetInvulnerable (Bool abInvulnerable )

    • Banderas a este actor tan invulnerable o no.
    SetProtected (Bool abProtected )

    • Banderas a este actor como protegida o no. Un actor no puede a la vez ser protegido y esencial.
    SetOutfit (vestimenta akOutfit , Bool abSleepOutfit )

    • Cambiar el traje por defecto o el sueño. Arte se cargará la próxima vez que se carga este actor.
    Funciones SKSE
    CombatStyle GetCombatStyle ()

    • Devuelve el estilo de combate de este actor.
    SetCombatStyle (CombatStyle cs )

    • Establece el estilo de combate de este actor.
    Traje de GetOutfit (Bool bSleepOutfit )

    • Devuelve el conjunto predeterminado o el sueño de este actor.
    SetClass (Clase C )

    • Cambia la clase de este actor.
    Flotar GetHeight ()

    • Devuelve la altura de este actor.
    SetHeight (Float altura )

    • Establece la altura de este actor de la cantidad especificada.
    Flotar GetWeight ()

    • Devuelve el peso de este actor.
    SetWeight (Float peso )

    • Cambia el peso de este actor.
    Int GetNumHeadParts ()

    • Devuelve el número de piezas de la dirección de este actor.
    Montura GetNthHeadPart (Int slotPart )

    • Devuelve la parte de cabeza determinado de este actor.
    SetNthHeadPart (montura montura , Int slotPart )

    • Cambia la parte de cabeza determinado de este actor.
    Int GetIndexOfHeadPartByType (int tipo )

    • Devuelve el índice del tipo especificado.
    Int GetNumOverlayHeadParts ()

    • Devuelve el número de piezas de la dirección de superposición de este actor. (Nota: todas las funciones de superposición de la montura de discos son de sólo lectura que son para acceder a la lista de la montura con la carrera ActorBase se ha superpuesto con otra raza)
    Montura GetNthOverlayHeadPart (Int slotPart )

    • Devuelve la parte de la cabeza de superposición especificada de este actor.
    Int GetIndexOfOverlayHeadPartByType (int tipo )

    • Devuelve el índice del tipo especificado.
    Flotar GetFaceMorph (int index )

    • Devuelve el valor de metamorfosis del arco especificada de este actor.
    SetFaceMorph (Float valor , int index )

    • Cambia el valor especificado metamorfosis boca de este actor.
    Int GetFacePreset (int index )

    • Devuelve el valor predefinido cara de este actor.
    SetFacePreset (Int valor , int index )

    • Cambia el preset cara de este actor.
    ColorForm GetHairColor ()

    • Devuelve el ColorForm del cabello de este actor.
    SetHairColor (ColorForm de color )

    • Cambia el ColorForm del cabello de este actor.
    Int GetSpellCount ()

    • Devuelve el número de hechizos definidos en forma actor de base.
    Hechizo GetNthSpell (int n )

    • Devuelve el hechizo especificado definido en forma actor de base.
    TextureSet GetFaceTextureSet ()

    • Devuelve el TextureSet la cara del actor.
    SetFaceTextureSet (TextureSet texturas )

    • Establece el TextureSet la cara del actor.
    VoiceType GetVoiceType ()

    • Devuelve VoiceType del actor.
    SetVoiceType (VoiceType nVoice )

    • Establece VoiceType del actor.
    Armadura GetSkin ()

    • Devuelve la piel del actorbase.
    SetSkin (Armadura de la piel )

    • Establece la piel del actorbase.
    Armadura GetSkinFar ()

    • Devuelve el muy lejos de la piel del actorbase.
    SetSkinFar (Armadura de la piel )

    • Establece el muy lejos de la piel del actorbase.
    ActorBase GetTemplate ()

    • Devuelve la plantilla raíz del actorbase.