The Elder Scrolls V: Skyrim 5000 Comandos para Skyrim, Explicando las funciones

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#1
Antes de empezar, comento que hay una pag web y explicare la funcion a funcion de cada cosa. Tambiem pueden preguntarme lo que quieran. Las palabras -Get, is, has- devuelven valor en la referencia del actor.

Los mas atrevidos pueden ver el papyro, donde estan todos y repito todos los comandos de skyrim, solo dejo de referencia lo mas interesantes-
http://www.creationkit.com/Category:Papyrus

Las funciones

AddPerk (Perk akPerk )

  • Agrega el beneficio especificado para este actor.
Bool AddShout (Shout akShout )

  • Agrega el grito especificada para este actor.
Bool AddSpell (Hechizo akSpell , Bool abVerbose )

  • Agrega el hechizo especificado para este actor.
AddToFaction (Fracción akFaction )

  • Agrega el actor a la facción especificada en el rango 0. Si el actor ya está en la facción determinada, esta función no hace nada.
AllowBleedoutDialogue (Bool abCanTalk )

  • Banderas a este actor como capaz de hablar con el jugador cuando está en desangrarse y es esencial abajo
AllowPCDialogue (Bool abTalk )

  • Activa o desactiva la capacidad del jugador para hablar con este actor.
AttachAshPile (Formulario akAshPileBase )

  • Se fija un "montón de ceniza" para este actor utilizando el formulario aprobado en (o lista de elementos nivelada) como base.
Bool CanFlyHere ()

  • Este actor puede volar hasta aquí?
ClearArrested ()

  • Borra estado detenido de este actor.
ClearExpressionOverride ()

  • Borra cualquier anulación de expresión de este actor.
ClearExtraArrows ()

  • Borra cualquier flecha 3d en el actor.
ClearForcedLandingMarker ()

  • Borra cualquier marcador aterrizaje forzoso en este actor.
ClearKeepOffsetFromActor ()

  • Borra cualquier desplazamiento de este actor torreón.
ClearLookAt ()

  • Borra aspecto de la escritura forzada de este actor en el objetivo.
DamageActorValue (String asValueName , Float afDamage )

  • Daña el valor especificado por el actor la cantidad especificada.
DamageAV (String asValueName , Float afDamage )

  • Alias para DamageActorValue ().
Bool Desmontar ()

  • Obliga al actor a desmontar.
DispelAllSpells ()

  • Disipar toda hechizo de este actor
Bool DispelSpell (Hechizo akSpell )

  • Disipar un hechizo de este actor
DoCombatSpellApply (Hechizo akSpell , ObjectReference akTarget )

  • Aplicar un hechizo a un objetivo en combate
DrawWeapon ()

  • Obliga a este actor para sacar su arma
EnableAI (Bool abEnable )

  • Activa o desactiva la IA de este actor.
EndDeferredKill ()

  • Elimina el actor de un estado de muertes diferido.
EquipItem (Formulario akItem , Bool abPreventRemoval , Bool abSlient )

  • Equipa el elemento especificado en este actor.
EquipShout (Shout akShout )

  • Obliga a este actor para equipar este grito.
EquipSpell (Hechizo akSpell , Int aiSource )

  • Fuerzas este actor para equipar Ts encanto, en el origen especificado.
EvaluatePackage ()

  • Obliga a la AI para volver a evaluar su pila de paquetes.
ForceActorValue (String asValueName , Float afNewValue )

  • Obliga al valor especificado el actor en el valor especificado.
ForceAV (String asValueName , Float afNewValue )

  • Alias para ForceActorValue ().
ActorBase GetActorBase ()

  • Devuelve el objeto actor de base para este actor.
Flotar GetActorValue (String asValueName )

  • Recupera el valor especificado el actor del actor.
Flotar GetActorValuePercentage (String asValueName )

  • Recupera el valor especificado del agente del actor como un porcentaje de su valor máximo. (De 0 a 1)
Flotar GetAV (String asValueName )

  • Alias para GetActorValue ().
Flotar GetAVPercentage (String asValueName )

  • Alias para GetActorValuePercentage ().
Flotar GetBaseActorValue (String asValueName )

  • Obtiene el valor base del valor especificado el actor.
Flotar GetBaseAV (String asValueName )

  • Alias para GetBaseActorValue ().
Int GetBribeAmount ()

  • Devuelve la cantidad de oro necesaria para sobornar a este actor.
Facción GetCrimeFaction ()

  • Obtiene la facción criminal de este actor.
Int GetCombatState ()

  • Obtiene el estado actual de combate de este actor.
Actor GetCombatTarget ()

  • Obtiene objetivo de combate actual de este actor.
Paquete GetCurrentPackage ()

  • Obtiene el paquete actual AI de este actor se está ejecutando.
Actor GetDialogueTarget ()

  • Obtiene objetivo actual diálogo del actor
Int GetEquippedItemType (int aiHand )

  • Obtiene el tipo de objeto equipado en el lado especificado.
Armadura GetEquippedShield ()

  • Obtiene el escudo equipado actualmente en este actor.
Gritar GetEquippedShout ()

  • Obtiene el grito Actualmente está dotada esta actor.
Hechizo GetEquippedSpell (Int aiSource )

  • Obtiene el hechizo actualmente equipado en el origen especificado en este actor.
Arma GetEquippedWeapon (Bool abLeftHand )

  • Obtiene el arma equipada en ese momento sobre este actor.
Int GetFactionRank (Fracción akFaction )

  • Recupera el rango de este actor en el especificado facción .
Int GetFactionReaction (Actor akOther )

  • Obtiene reacción basada en la facción de este actor a otro actor.
Int GetFlyingState ()

  • Obtiene el estado de vuelo actual de este actor.
ObjectReference GetForcedLandingMarker ()

  • Obtiene el marcador de aterrizaje del actor se vio obligado a aterrizar en (si lo hay).
Int GetGoldAmount ()

  • Obtiene la cantidad de oro a este actor tiene sobre su persona.
Int GetHighestRelationshipRank ()

  • Obtiene fila más alta relación de este actor.
Actor GetKiller ()

  • Obtiene el asesino de este actor. Devuelve Ninguno si este actor no está muerto.
Int getLevel ()

  • Obtiene el nivel actual de este actor.
ActorBase GetLeveledActorBase ()

  • Devuelve objeto base "temporal" de un actor de nivelado.
Flotar GetLightLevel ()

  • Devuelve el nivel de luz actual de este actor
Int GetLowestRelationshipRank ()

  • Obtiene más bajo rango de la relación de este actor.
Bool GetNoBleedoutRecovery ()

  • Obtiene si este actor puede recuperarse del paso de desangrado o no.
Bool GetPlayerControls ()

  • Se pregunta si este actor recibe la entrada del jugador
Carrera GetRace ()

  • Devuelve la carrera de este actor.
Int GetRelationshipRank (Actor akOther )

  • Recupera el rango relación entre este actor y otro.
Int GetSitState ()

  • Obtiene el estado sentada de este actor.
Int GetSleepState ()

  • Obtiene el estado de sueño de este actor.
Flotar GetVoiceRecoveryTime ()

  • Obtiene el tiempo de recuperación de la voz del actor.
Bool HasAssociation (AssociationType akAssociation , Actor akOther )

  • Devuelve si este actor tiene la asociación especifica con el otro actor.
Bool HasFamilyRelationship (Actor akOther )

  • Devuelve si este actor tiene una relación de parentesco con el otro actor.
Bool HasLOS (ObjectReference akOther )

  • Comprobaciones para ver si este actor tiene una línea de visión directa a otro. (Sólo el jugador puede hacer una verificación de LOS a un no-actor)
Bool HasMagicEffect (MagicEffect akEffect )

  • Comprueba si este actor actualmente está siendo afectada por el efecto mágico dado
Bool HasMagicEffectWithKeyword (palabra clave akKeyword )

  • Comprueba si este actor actualmente está siendo afectada por un efecto mágico con la palabra clave determinada
Bool HasParentRelationship (Actor akOther )

  • Devuelve si este actor tiene una relación de padre con el otro actor.
Bool HasPerk (Perk akPerk )

  • Comprobaciones para ver si este actor tiene la gratificación dada
Bool HasSpell (Formulario akForm )

  • Comprobaciones para ver si este actor tiene el hechizo o grito dado
Bool IsAlarmed ()

  • Obtiene si este actor se alarma o no.
Bool IsAlerted ()

  • Devuelve si este actor es alertado o no.
Bool IsAllowedToFly ()

  • Este actor está permitido volar?
Bool IsArrested ()

  • Devuelve si este actor está detenido o no actualmente.
Bool IsArrestingTarget ()

  • Actualmente este actor está deteniendo su objetivo? Sólo es válido en guardias alertados.
Bool IsBeingRidden ()

  • Se conduce de este actor?
Bool IsBleedingOut ()

  • Actualmente este actor está sangrando?
Bool IsBribed ()

  • Obtiene si este actor ha sido sobornado por el jugador.
Bool IsChild ()

  • Es este actor un niño?
Bool IsCommandedActor ()

  • Es este actor mandado por otro?
Bool isdead ()

  • Obtiene si este actor está muerto o no.
Bool IsDetectedBy (Actor akOther )

  • Es este actor detectada por el otro?
Bool IsDoingFavor ()

  • Actualmente este actor está marcado como haciendo un favor para el jugador?
Bool IsEquipped (Formulario akItem )

  • Está equipado el objeto especificado en este actor?
Bool IsEssential ()

  • Es esencial a este actor?
Bool IsFlying ()

  • Actualmente este actor está volando?
Bool IsGhost ()

  • Este actor está marcado como un fantasma?
Bool IsGuard ()

  • Obtiene si este actor es un guardia o no.
Bool IsHostileToActor- (Actor akActor )

  • Es este actor hostil a otro actor?
Bool IsInCombat ()

  • Obtiene si este actor está en combate o no.
Bool IsInFaction (Fracción akFaction )

  • Devuelve si este actor está en la facción especificado.
Bool IsInKillMove ()

  • Devuelve si este actor está en un movimiento de matar o no.
Bool IsIntimidated ()

  • Obtiene si este actor ha sido intimidado por el jugador.
Bool IsOnMount ()

  • Es el actor en un montaje?
Bool IsPlayersLastRiddenHorse ()

  • Devuelve si este actor es el caballo del jugador última Rode.
Bool IsPlayerTeammate ()

  • Devuelve si este actor es actualmente un compañero de equipo del jugador.
Bool IsRunning ()

  • Devuelve si este actor está actualmente en ejecución.
Bool IsSneaking ()

  • Actualmente este actor está haciendo furtivamente?
Bool IsSprinting ()

  • Actualmente este actor se esprintar?
Bool IsTrespassing ()

  • Devuelve si este actor está invadiendo o no actualmente.
Bool IsUnconscious ()

  • Es este actor actualmente inconsciente?
Bool IsWeaponDrawn ()

  • ¿Este agente tiene su arma y / o la magia equipada hechizo atraídos?
KeepOffsetFromActor (Actor arTarget , Float afOffsetX , Float afOffsetY , Float afOffsetZ , Float afOffsetAngleX , Float afOffsetAngleY , Float afOffsetAngleZ , Float afCatchUpRadius , FloatafFollowRadius )

  • Hace que el actor cambiar a un estado en el que tratará de mantener una determinada distancia del otro actor
Mata (Actor akKiller )

  • Mata a este actor con el actor especificado como el culpable.
KillEssential (Actor akKiller ) Porfavor usen con cuidado, matar a un esencial ara estropear las quest, abstenerse de usar

  • Mata a este actor, aunque es esencial.
KillSilent (Actor akKiller )

  • Mata a este actor sin un evento de matar con el asesino ser el culpable
MakePlayerFriend ()

  • Hace que el actor de un amigo del jugador.
ModActorValue (String asValueName , Float afAmount )

  • Modifica el valor especificado por el actor la cantidad especificada.
ModAV (String asValueName , Float afAmount )

  • Alias para ModActorValue]] ().
ModFactionRank (Fracción akFaction , Int aiMod )

  • Modifica el rango de este actor en la facción especificado.
MoveToPackageLocation ()

  • Pops este actor a la ubicación inicial de su paquete actual.
OpenInventory (Bool abForceOpen )

  • Abre el inventario de este actor como si estuviera de carteristas ellos.
Bool PathToReference (ObjectReference aDestino , Float afWalkRunPercent )

  • Hace el camino actor para la referencia de destino a la velocidad dada por afWalkRunercent.
Bool PlayIdle (inactivo akIdle )

  • Reproduce el pasado inactivo en este actor.
Bool PlayIdleWithTarget (inactivo akIdle , ObjectReference akTarget )

  • Reproduce el pasado inactivo en este actor, anulando objetivo actual del actor con la dada.
PlaySubGraphAnimation- (String asEventName )

  • Envía el evento pasó a gráficos sub del actor.
RemoveFromFaction (Fracción akFaction )

  • Elimina a este actor de la facción especificado.
RemoveFromAllFactions ()

  • Elimina a este actor de todas las facciones que están asociados.
RemovePerk (Perk akPerk )

  • Elimina el beneficio especificado de este actor.
Bool RemoveShout (Shout akShout )

  • Elimina el grito especificado de este actor.
Bool RemoveSpell (Hechizo akSpell )

  • Elimina el hechizo especificado de este actor.
ResetHealthAndLimbs ()

  • Restablece el estado de salud y la integridad física de este actor.
RestoreActorValue (String asValueName , Float afAmount )

  • Restaura daño hecho al valor especificado el actor.
RestoreAV (String asValueName , Float afAmount )

  • Alias para RestoreActorValue ().
Resucitar ()

  • Resucita a este actor.
SendAssaultAlarm ()

  • Tiene este actor se comportan como si fueran agredidos.
SendTrespassAlarm (Actor akCriminal )

  • Se comportan a este actor como si ellos llamaron la entrada ilegal
SetActorValue (String asValueName , Float afValue )

  • Establece el valor especificado en el actor del actor para el valor pasado de entrada.
SetAlert (Bool abAlerted )

  • Banderas a este actor alertada en la actualidad (o la borra)
SetAllowFlying (Bool abAllowed )

  • Banderas a este actor como si se les permite volar o no (aterrizar si están volando y no se les permite)
SetAllowFlyingEx (Bool abAllowed , Bool abAllowCrash , Bool abAllowSearch )

  • Establece si se permite que este actor para volar o no. Si no es así, y que están volando, aterrizará el actor.
SetAlpha (Float afTargetAlpha , Bool abFade )

  • Establece el alfa de este actor - opcionalmente decoloración a ese valor en lugar de estallar.
SetAttackActorOnSight (Bool abAttackOnSight )

  • Banderas a este actor para ser atacados por todos los actores cuando se detecta.
SetAV (String asValueName , Float afValue )

  • Alias para SetActorValue ().
SetBribed (Bool abBribe )

  • Establece si este actor está siendo sobornado por el jugador.
SetCrimeFaction (Fracción akFaction )

  • Establece la facción que este actor informa a los crímenes.
SetCriticalStage (Int aiStage )

  • Establece etapa crítica actual de este actor (aplicando efectos relacionados)
SetDoingFavor (Bool abDoingFavor )

  • Banderas a este actor como hacer un favor para el jugador.
SetDontMove (Bool abDontMove )

  • Banderas / unflags este actor como "no te muevas".
SetExpressionOverride (Int aiMood , Int aiStrength )

  • Establece una anulación expresión de este actor.
SetEyeTexture (TextureSet akTexture )

  • Fuerza una nueva textura ojo en el actor.
SetFactionRank (Fracción akFaction , Int aiRank )

  • Establece el rango de este actor en la facción especificado, añadiéndolo a la facción si es necesario.
SetForcedLandingMarker (ObjectReference AMarker )

  • Obliga al marcador de aterrizaje para este actor a la aprobada en.
SetGhost (Bool abIsGhost )

  • Que diferencia a este actor como un fantasma o no.
SetHeadTracking (Bool abEnable )

  • Activa o desactiva el seguimiento de la cabeza de este actor.
SetIntimidated (Bool abIntimidate )

  • Establece si este actor está siendo intimidado por el jugador.
SetLookAt (ObjectReference akTarget , Bool abPathingLookAt )

  • Establece la mirada de este actor en el objetivo, opcionalmente usarlo para encauzamiento también.
SetNoBleedoutRecovery (Bool abAllowed )

  • Establece o borra la bandera "ninguna recuperación del desangrado" en este actor.
SetNotShowOnStealthMeter (Bool abNotShow )

  • Que diferencia a este actor para no afectar el nivel de detección en el medidor de sigilo si no es hostil al jugador
SetOutfit (vestimenta akOutfit , Bool abSleepOutfit )

  • Cambiar el traje por defecto o el sueño y la cola de los modelos para ser usados ahora.
SetPlayerControls (Bool abControls )

  • Set / reset si la entrada de jugador que está siendo enviado al actor.
SetPlayerResistingArrest ()

  • Banderas del jugador como resistencia a la autoridad de la facción de este actor.
SetPlayerTeammate (Bool abTeammate , Bool abCanDoFavor )

  • Sets (o borra) a este actor como compañero de equipo del jugador y si el compañero de equipo puede hacer favores.
SetRace (Carrera akRace )

  • Establece la carrera del actor
SetRelationshipRank (Actor akOther , Int aiRank )

  • Establece el rango de relación entre este actor y otro.
SetRestrained (Bool abRestrained )

  • Banderas a este actor como restringido o no.
SetSubGraphFloatVariable (String asVariableName , Float afValue )

  • Establecer una variable en todos los gráficos sub de un actor.
SetUnconscious (Bool abIsUnconscious )

  • Establece este actor tan inconsciente o no.
SetVehicle (ObjectReference akVehicle )

  • Se conecta o separa a este actor de un vehículo.
SetVoiceRecoveryTime (Float afTime )

  • Establece el tiempo de recuperación de voz en el actor.
ShowBarterMenu ()

  • Muestra el menú de trueque para este actor.
ShowGiftMenu ()

  • Muestra el dar / toma menú para este actor.
StartCannibal (Actor akTarget )

  • Tiene la alimentación actor en un actor de muertos.
StartCombat (Actor akTarget )

  • Los intentos de iniciar el combate con el otro actor.
StartDeferredKill ()

  • Pone el actor en un estado de muertes Diferido
StartSneaking ()

  • Obliga a este actor para comenzar a escondidas.
StartVampireFeed (Actor akTarget )

  • Tiene el actor de alimentación del vampiro en un actor de dormir
StopCombat ()

  • Elimina a este actor de combate.
StopCombatAlarm ()

  • Detiene todos los combates y las alarmas contra de este actor.
Bool TrapSoul (Actor akTarget )

  • Los intentos para atrapar el alma del actor de destino - y devoluciones si tuvo éxito o no.
UnequipAll ()

  • Unequips todos los artículos de este actor.
UnequipItem (Formulario akItem , Bool abPreventEquip , Bool abSilent )

  • Unequips un elemento de este actor.
UnequipItemSlot (Int aiSlot )

  • Obliga a este actor unequip todas las armaduras en la ranura dada.
UnequipShout (Shout akShout )

  • Unequips el grito especificado de este actor.
UnequipSpell (Hechizo akSpell , Int aiSource )

  • Unequips el hechizo especificado desde el origen especificado en este actor.
UnlockOwnedDoorsInCell ()

  • Ha desbloquear este actor ninguna puerta que posee en la celda que está actualmente en (si se trata de un interior).
Bool WillIntimidateSucceed ()

  • Devuelve si un intento de intimidación por parte del jugador contra este actor tendrá éxito o no.
Bool WornHasKeyword (palabra clave akKeyword )

  • Devuelve si este actor lleva nada con la palabra clave especificada.
Funciones SKSE
Forma GetWornForm (Int slotMask )

  • Devuelve la forma del objeto que se lleva con el slotMask especificado.
Int GetWornFormId (int slotMask )

  • Devuelve el formid del objeto que se lleva con el slotMask especificado.
Forma GetEquippedObject (Int ubicación )

  • Devuelve el objeto actualmente equipado en la ubicación especificada.
Int GetEquippedItemId (int ubicación )

  • Devuelve el FormID del objeto actualmente equipado en la ubicación especificada.
Int GetSpellCount ()

  • Devuelve el número de hechizos adicionales para el actor.
Hechizo GetNthSpell (int n )

  • Devuelve el hechizo agregado especificado para el actor.
QueueNiNodeUpdate ()

  • Actualizaciones modificaciones vinculadas con el actor.
RegenerateHead ()

  • Actualiza una malla Actores cabeza.
EquipItemEx (Formulario tema , Int equipranu , Bool preventUnequip , Bool equipSound )

  • Fuerza equipa el elemento especificado a la ranura especificada.
EquipItemById (Formulario tema , Int itemId , Int equipranu , Bool preventUnequip , Bool equipSound )

  • Fuerza equipa el artículo con el FormID especificado a la ranura especificada.
UnequipItemEx (Formulario tema , Int equipranu , Bool preventEquip )

  • Fuerza unequips el elemento especificado en la ranura especificada.
ChangeHeadPart (montura hPart )

  • Añade una montura de discos, si existe el tipo que reemplazará.
ReplaceHeadPart (montura OPART , la montura de discos ParteNueva )

  • Reemplaza una montura en la malla cargada. Esto no afecta a la ActorBase, tanto antiguos una nueva y monturas debe existir y ser del mismo tipo.
UpdateWeight (Float neckDelta )

  • Visualmente actualiza el peso actores.
Bool IsAIEnabled ()

  • Devuelve si los actores está activado AI
Bool IsSwimming ()

  • Devuelve si el actor está nadando actualmente.
SheatheWeapon ()

  • Enfunda el arma actores.
Facción [] GetFactions (int minRank , int maxRank )

  • Devuelve todas las facciones con el mínimo y máximo especificado clasifica (-128 a 127)
Eventos
OnCombatStateChanged (Actor akTarget , Int aeCombatState )

  • Se envía cuando cambia el estado de combate de este actor.
OnDeath (Actor akKiller )

  • Evento recibió cuando este actor muere.
OnDying (Actor akKiller )

  • Evento recibió cuando este actor comienza a morir.
OnEnterBleedout ()

  • Evento recibió cuando este objeto entra desangrado.
OnGetUp (ObjectReference akFurniture )

  • Evento recibió cuando este actor se levanta lejos de los muebles especificado.
OnLocationChange (Lugar akOldLoc , Ubicación akNewLoc )

  • Evento recibido cuando el actor se mueve de un lugar a otro.
OnObjectEquipped (Formulario akBaseObject , ObjectReference akReference )

  • Evento recibió cuando este actor equipa un objeto.
OnObjectUnequipped (Formulario akBaseObject , ObjectReference akReference )

  • Evento recibió cuando este actor unequips un objeto.
OnPackageChange (Paquete akOldPackage )

  • Evento recibió cuando este actor cambia fuera de un paquete.
OnPackageEnd (Paquete akOldPackage )

  • Evento recibió cuando este actor termina un paquete.
OnPackageStart (Paquete akNewPackage )

  • Evento recibió cuando este actor se pone en marcha un nuevo paquete.
OnPlayerBowShot (Arma akWeapon , Munición akAmmo , Float afPower , Bool abSunGazing )

  • Evento llamado cuando el actor es el jugador, y el jugador ha disparado un arco.
OnPlayerLoadGame ()

  • Evento recibido por el jugador cuando el actor una partida guardada se carga.
OnRaceSwitchComplete ()

  • Evento recibió cuando este actor acaba de cambiar carreras.
OnSit (ObjectReference akFurniture )

  • Evento recibió cuando este actor se sienta en los muebles especificado.


Las funciones
Clase getClass ()

  • Devuelve la clase de este actor.
Int GetDeadCount ()

  • Devuelve el número de actores que tienen esta base que están muertos.
FormList GetGiftFilter ()

  • Las devoluciones formlist de este actor de palabras clave a utilizar como un filtro de regalo.
Carrera GetRace ()

  • Devuelve la carrera de este actor.
Int GetSex ()

  • Devuelve el sexo de este actor.
Bool IsEssential ()

  • Devuelve si este actor se marca como esencial o no.
Bool IsInvulnerable ()

  • Devuelve si este actor se marca como invulnerable o no.
Bool IsProtected ()

  • Devuelve si este actor se marca como protegida o no.
Bool isUnique ()

  • Devuelve si este actor se marca como única.
SetEssential (Bool abEssential )

  • Banderas a este actor como esenciales o no. Un actor no puede a la vez ser protegido y esencial.
SetInvulnerable (Bool abInvulnerable )

  • Banderas a este actor tan invulnerable o no.
SetProtected (Bool abProtected )

  • Banderas a este actor como protegida o no. Un actor no puede a la vez ser protegido y esencial.
SetOutfit (vestimenta akOutfit , Bool abSleepOutfit )

  • Cambiar el traje por defecto o el sueño. Arte se cargará la próxima vez que se carga este actor.
Funciones SKSE
CombatStyle GetCombatStyle ()

  • Devuelve el estilo de combate de este actor.
SetCombatStyle (CombatStyle cs )

  • Establece el estilo de combate de este actor.
Traje de GetOutfit (Bool bSleepOutfit )

  • Devuelve el conjunto predeterminado o el sueño de este actor.
SetClass (Clase C )

  • Cambia la clase de este actor.
Flotar GetHeight ()

  • Devuelve la altura de este actor.
SetHeight (Float altura )

  • Establece la altura de este actor de la cantidad especificada.
Flotar GetWeight ()

  • Devuelve el peso de este actor.
SetWeight (Float peso )

  • Cambia el peso de este actor.
Int GetNumHeadParts ()

  • Devuelve el número de piezas de la dirección de este actor.
Montura GetNthHeadPart (Int slotPart )

  • Devuelve la parte de cabeza determinado de este actor.
SetNthHeadPart (montura montura , Int slotPart )

  • Cambia la parte de cabeza determinado de este actor.
Int GetIndexOfHeadPartByType (int tipo )

  • Devuelve el índice del tipo especificado.
Int GetNumOverlayHeadParts ()

  • Devuelve el número de piezas de la dirección de superposición de este actor. (Nota: todas las funciones de superposición de la montura de discos son de sólo lectura que son para acceder a la lista de la montura con la carrera ActorBase se ha superpuesto con otra raza)
Montura GetNthOverlayHeadPart (Int slotPart )

  • Devuelve la parte de la cabeza de superposición especificada de este actor.
Int GetIndexOfOverlayHeadPartByType (int tipo )

  • Devuelve el índice del tipo especificado.
Flotar GetFaceMorph (int index )

  • Devuelve el valor de metamorfosis del arco especificada de este actor.
SetFaceMorph (Float valor , int index )

  • Cambia el valor especificado metamorfosis boca de este actor.
Int GetFacePreset (int index )

  • Devuelve el valor predefinido cara de este actor.
SetFacePreset (Int valor , int index )

  • Cambia el preset cara de este actor.
ColorForm GetHairColor ()

  • Devuelve el ColorForm del cabello de este actor.
SetHairColor (ColorForm de color )

  • Cambia el ColorForm del cabello de este actor.
Int GetSpellCount ()

  • Devuelve el número de hechizos definidos en forma actor de base.
Hechizo GetNthSpell (int n )

  • Devuelve el hechizo especificado definido en forma actor de base.
TextureSet GetFaceTextureSet ()

  • Devuelve el TextureSet la cara del actor.
SetFaceTextureSet (TextureSet texturas )

  • Establece el TextureSet la cara del actor.
VoiceType GetVoiceType ()

  • Devuelve VoiceType del actor.
SetVoiceType (VoiceType nVoice )

  • Establece VoiceType del actor.
Armadura GetSkin ()

  • Devuelve la piel del actorbase.
SetSkin (Armadura de la piel )

  • Establece la piel del actorbase.
Armadura GetSkinFar ()

  • Devuelve el muy lejos de la piel del actorbase.
SetSkinFar (Armadura de la piel )

  • Establece el muy lejos de la piel del actorbase.
ActorBase GetTemplate ()

  • Devuelve la plantilla raíz del actorbase.