Dragon's Dogma: Dark Arisen A la ayuda del rey Esmeralda IV

franbravo

Recién llegado
Registrado
15 May 2013
Mensajes
4
Edad
38
Buenas a todos, antes de nada decir que soy nuevo en el foro, si he cometido algun error al crear ste post, informe porfavor, gracias.

Voy al tema....el titulo del post es el de una de la misiones de la expasion Dark Arisen, se consigue un de los tablones de anuncios de la isla Bitterblack, o algo asi, todo esto esta bien dicho en la guia que hay en la pagina de eliteguia, por supuesto,....PEROOO!!!!...la forma que indican en dicha guia de completarla NO!!!.....o por lo menos eso me pasa ami despues de 45 hora de juego que llevo. El lugar donde aparecen esos enemigos es correcto, siempre y cuando no hayas derrotado al Dark Arisen por primera vez, ademas que en la ubicacion, que pone en la mision, es el Everfall no la isla Bitterblack.
Por lo tanto, quien la siga que tenga eso en cuenta.

Al margen de eso, dicha mision, k no e completado, creo que es algo mas complicada de lo que parece...segun mis investigaciones, para completarla debes encontrar en un punto de la historia concreto, antes de ir a la caza del dragon Grigori, creo... y despues de haber completado la mision de la historia principal, ehh....no recuerdo su nombre, una en la que basicamente tienes que ir al fondo del Everfall y informa aun NPC....en ese momento es cuando deberia de aparecen dichos enemigos...pero no lo e podido confirmar, repito que no e completado la mision.

Por lo tanto, quisiera proponer, que entre todos los que estamos disfrutando de este gran juego, confirmen o desmientan TOOODOOO esto que he dicho, GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO. Saludos

Pd: Disculpen por todo el tamaño del texto y por la falta de detalle que hay o pueda haber.
 
pff, en cuanto tenga tiempo hay que hacer una revisión completa de las misiones secundarias. El "problema" es que la guía, al igual que la del juego original, se está haciendo en base a vídeos e información de varias páginas inglesas (en cuanto esté completa al 100% ya se indicará la fuente) y así es un tanto lioso.

En esta en concreto tienes razón de que hay una serie de requisitos y que además es en el Everfall y no en la isla de la expansión.

Como ya he dicho, hay que hacer una revisión (y se va a hacer) de la guía, pero si encuentras cualquier otra cosa que está mal indicada en la guía o incluso algo que falte, no dudes en decirlo. Y las gracias a ti por indicarlo ;).
 
Nada ombre.... has sido muy rapido al contestar,...de todas manera el juego lleva poco tiempo, relativamente, en el mercado...hay muchas web donde les falta informacion...y en esa mision concretamente, casi nadie lo sabe a ciencia cierta,....aun asi, se agradece vuestro esfuerzo por aclararle las dudas a los jugadores que este algo atascados (a mi, me ayudasteis bastante cuando estuve engancho con The WicTher:)). Gracias por todo y sigan esforzandose asi!!!;)
 
Si, ya lo he notado, otros juegos ya hay información antes incluso de que salga a la venta. En Wikia poco a poco ya van añadiendo más misiones y más información sobre éstas. Esperaré un poco a que haya más y ya se completará la guía entonces.

La pena es no disponer del juego... pero bueno, en la próxima generación se promete abarcar más títulos que en ésta ;).

Y por la rápida respuesta, bueno, es lo que tiene que en el foro no entre casi nadie, que se os puede atender mejor personalmente.
 
Bueno, y esto ya como favor personal, si encuentras misiones que no están en la guía, sería de gran ayuda que nos indicases al menos el título exacto de cada una (y ya si indicas el objetivo, ubicación y recompensa perfecto :D.... lo que es el desarrollo de las misiones se puede traducir, pero esto tiene que ser exacto).
 
Bueno, hare lo que pueda...revisarela guia que teneis colgada y revisare las misiones que he terminado...si os puedo ayudar en algo....LO HARÉ!!!
 
Lo estoy viendo ahora mismo, y...a simple vista, os faltan...a la ayuda del rey esmeralda I,II, y III, rival sin precedentes I y II, decreto real I,II y III, otra en la que hay que conseguir 3 cristales rojos sangre...bueno, bueno...unas cuantas....ya detallare todo como se debe...xk aora mismo no stoy en mi casa...pero os prestare toda la informacion k que pueda....SALUDOS
 
Atrás
Arriba