Dragon Age: Origins A la cama con leliana O.O"

Vero87

Recién llegado
Registrado
1 Ene 2011
Mensajes
11
holis! ^^
queria saber si es posible ...bues... hacer el amor con leliana? (por el "logro" ... no por nada mas D:!) estoy re-re-re- (RE xD ) jugando el dragon age y me di cuenta que jamas eh llegado a tanto con ella, lo maximo que consigo es besarla, quizas sea porque siempre juego con personajes femeninos o.o"
desde ya gracias ! besitos! aioz! ^^
 
Lo del personaje femenino da igual, como si juegas con un hombre, también te puedes liar con el compañero (no recuerdo ahora el nombre). Tienes que subir tu reputación con ella lo máximo que puedas dándole sus regalos preferidos y en el campamento para que su valor sea mayor, a parte de eso, llévala siempre contigo en el grupo, habla con ella siempre que tengas oportunidad y por supuesto, ponte de su lado en las conversaciones importantes. Cuando vayas a hablar con ella o a darle regalos, recuerda grabar la partida antes por si eliges una opción que te resta puntos o no te da los suficientes, etc...

Esto se aplica a todos los personajes
 
sera que hago algo mal... porque la tengo al 100%...la eh besado,aceptado ser su novia, escuchado todas sus historias... agotado los dialogos ... luego me dice que viajaremos juntas por siempre / estara aqui siempre para vos... o.o" igual muchisimas gracias... perdona si corrijo algo...no todos los compañeros son bixesuales...por ejemplo morrigan llega a esos extremos solo si juegas con personajes "hombre"...eso lo eh visto en algunos foros y aparte lo eh comprobado siendo que solo me llama amiga a lo maximo (estando al 100%)nuevamente muchas gracias! aioz ! (perdon si se postea dos veces la respuesta, se me esta cortando internet <.< )
 
Hay gente que en algunas partidas también se les resiste Leliana. Al parecer ella si que es bi y si ya estás al 100% con ella, tendrá que ver con las conversaciones que tuvieses con ella.

Te copio un texto de otro foro:

Para ligarte a Leliana, si no me equivoco, en una de las primeras conversaciones en las que habláis sobre el sexo en la Capilla, hay una respuesta en determinado momento que es "¿Y tu fruta es prohibida?" o similar, tenéis que decirle eso, sino nada. Yo lo hice con el primer personaje que me cree y era ella la que me tiraba los trastos, en cambio con el segundo no se lo he dicho y no hay manera.
Fuente: 3Djuegos

otra cosa que se me ocurre.... ¿hiciste su misión personal? (Guia Dragon Age: Origins - El pasado de Leliana)
 
hice su mision, pero intentare lo de la "fruta prohibida" muchisimas gracias por ocuparte che! :3...besitos y paciensia!, soy nueva en esto de conquistar chicas :$ :p aioz!
 
a ver yo tengo guardado todos los logros con todos los personajes y encima con los de ambos sexo es decir Leliana y zebran son BI uno es muy facil zebran... xD Leliana hay que tener mucho cuidado mi consejo es si puedes cargar la partida anteriores donde tengas pocos puntos con todo el mundo ya que LELIANA no se liara contigo si ya estas liado con alguien mas o sera mucho mas dificil porque vas a tener que perder muchos puntos con el otro personaje yo perdi como 45 con MORRIGAN xD ya que estaba liado con las dos (siendo hombre) mi consejo subir a 60 o 70 % sin llegar al 100% no gastes todos los regalos, los que suben mas son las plantas esas de andraste o flores de andraste y recuerda que cuando LELIANA lo de la fruta prohivida da igual el sitio ya que en el campamento tambien te lo epdira o si eres tia te preguntara por tu PELO... ahi es cuando li tienes que tirar de la caña para que muestre interes por ti y como no hacer su mision y matar a majorlaire seuidamente en el campamento habla con ella sobre este tema siempre buscando las respuestas mas emotivas para que ella al final te diga que quiere ir a dormir a su tienda y tu como no la vas a acompañar ;)
 
a ver yo tengo guardado todos los logros con todos los personajes y encima con los de ambos sexo es decir Leliana y zebran son BI uno es muy facil zebran... xD Leliana hay que tener mucho cuidado mi consejo es si puedes cargar la partida anteriores donde tengas pocos puntos con todo el mundo ya que LELIANA no se liara contigo si ya estas liado con alguien mas o sera mucho mas dificil porque vas a tener que perder muchos puntos con el otro personaje yo perdi como 45 con MORRIGAN xD ya que estaba liado con las dos (siendo hombre) mi consejo subir a 60 o 70 % sin llegar al 100% no gastes todos los regalos, los que suben mas son las plantas esas de andraste o flores de andraste y recuerda que cuando LELIANA lo de la fruta prohivida da igual el sitio ya que en el campamento tambien te lo epdira o si eres tia te preguntara por tu PELO... ahi es cuando le tienes que tirar de la caña para que muestre interes por ti y como no hacer su mision y matar a majorlaire seguidamente en el campamento habla con ella sobre este tema siempre buscando las respuestas mas emotivas para que ella al final te diga que quiere ir a dormir a su tienda y tu como no la vas a acompañar ;)
 
Atrás
Arriba