Dragon Age: Inquisition ¿A nadie le ha salido el pavo que vende influencia?

Nygma

Recién llegado
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
7
Buenas,

He estado siguiendo el foro sobre el Inquisition y veo que hay problemas para conseguir influencia así rapidito. Bueno, problema no, que para eso están los requerimientos repetitivos (algunos). Es más que es algo tedioso y la verdad, un coñazo.

Bueno pués jugando con clase mago se me ha aparecido un pavo que se llama "Farris, el representante", que vende influencia por un tubo. Osea un montón de la que no te la acabas, que se puede comprar con dinero.

No lo he visto por el foro y me pregunto si alguien ya sabía de su existencia.

Está en Feudo Celestial, delante de la Bonny Sims.
 
Exacto, es un vendedor que amedida avanzas en el juego pondra su tienda en Feudo Celestial. De todos modos si no me equivoco el maximo de influencia es 20, por lo menos en mi casdo llege a level 20 y no me subio mas. Asi que me gaste dinero, digamos unos 35 mil de influencia, para nada :/
 
Tampoco hace falta con tanta urgencia... yo casi diría que es más urgente el Poder, al menos al principio para acceder a nuevas zonas (después más adelante te sobrarán un par de decenas de puntos de poder). Respecto a la Influencia, simplemente hay que tener claro que ventajas quieres y si por ejemplo en una te mandan haber gastado antes 4 puntos en esa sección.... no los gastes al azar... ya que los Agentes cuentan igualmente para eso.
 
Tengo casi 300 de poder, y tengo desbloqueado todo hasta el bosque quimera con un nivel 24 y con nivel 18 de influencia, y en verdad ¿es necesario tanto el poder? , en cuanto a la influencia con la venta de tratados en el feudo vale, eso si son un poco carillos, compré uno de capa y de 200000 monedas aproximadamente me quedé en 60000, espero haber ayudado , un saludo
 
Tengo casi 300 de poder, y tengo desbloqueado todo hasta el bosque quimera con un nivel 24 y con nivel 18 de influencia, y en verdad ¿es necesario tanto el poder? , en cuanto a la influencia con la venta de tratados en el feudo vale, eso si son un poco carillos, compré uno de capa y de 200000 monedas aproximadamente me quedé en 60000, espero haber ayudado , un saludo
A mi me sobraron unos 250 de poder o mas, asi que no es tan necesario segun en que parte del juego estes. De todos modos el Poder se consigue rapidisimo. Y la influencia pues eso, al final el maximo es 20, asi que si compras tratados hazlo con vistas a eso.
 
Tengo casi 300 de poder, y tengo desbloqueado todo hasta el bosque quimera con un nivel 24 y con nivel 18 de influencia, y en verdad ¿es necesario tanto el poder? , en cuanto a la influencia con la venta de tratados en el feudo vale, eso si son un poco carillos, compré uno de capa y de 200000 monedas aproximadamente me quedé en 60000, espero haber ayudado , un saludo

Ese es el problema con el poder, que hace falta al principio solo, si quieres ir a alguna zona en concreto, después incluso sin preocuparte por conseguirlo, tan solo durante el transcurso normal del juego te sobra pero a base de bien...

Por cierto ¿Qué os cuesta más conseguir? ¿Oro o Influencia?.
 
Atrás
Arriba