Fallout: New Vegas A oscuras....todavia(parte destituir a macnamara)

Evilself

Recién llegado
Registrado
12 Nov 2010
Mensajes
26
Edad
35
Puedes destituir al viejo elder a favor del jefe Hardin solamente leyendo los archivos referentes a "la cadena que todo lo une".
Una vez lo hayas leido vas a hablar con el jefe Hardin y tendras la opcion de decirle que el elder Macnamara envio fuera unos paladines sin pasar por el,entonces te enviara fuera unos dias mientras el destituye al viejo elder..
Si vuelves pasados unos dias(3 o 4) y hablas con el,ahora convertido en elder,te dara la opcion de unirte a la hermandad,para lo que tendras que realizar una ultima mision como prueba de lealtad.
La mision consiste en ir hasta el silver rush(freeside,la tienda de armas de energia)y matar a todo ser muriente en su interior.De primeras deberias de matar al pregonero que tienen en la esquina,que es el mas facil y asi saldran los demas de la tienda dandote espacio para "maniobrar" a gusto.
Una vez acabes con todos,si registras la tienda encontraras algun arma arriba,pero la mayoria ya no estaran.
Vuelve a ver al elder Hardin para hablar de tu ingreso en la hermanda y del entrenamiento de servoarmadura.
Te dara una bastante mala,pero cualquiera de los paladines que encontraste muertos por ahi tiene la buena,si no te apetece patear en la armeria te la venden completita.

espero ke os sea de ayuda ;)
 
arrr, para hacer la guía siempre guardo cuando hay múltiples opciones, pero en esta parte me lié... por que después de leer esos archivos y hablar con él, ya completé la misión.

Después terminé la misión a favor de McNamara, esperé, volví a hablar con él y ya me dió la siguiente "Ojos para los ciegos".

Ahora que recuerdo, Hardin al terminar la misión con la parte "archivos de la hermandad" tampoco me quería hablar, que necesitaba tiempo.......... entonces, al volver ¿te dan una misión nueva para destituir a McNamara (por que A oscuras todavia, ya se ha completado) o simplemente se actualiza con ese objetivo?
 
no puedes destituirle si completas la tercera mision ke te encarga.
Para kitarlo del puesto necesitas las pruebas de ke a mandado miembros de la hermandad fuera del bunker sin consultar al jefe Hardin,y rompiendo una de las reglas de "la cadena ke todo lo une" esa es la excusa ke usa Hardin para deshacerse de Macnamara.
No recuerdo el nombre exacto de la mision es en la ke sales a recoger informes de los exploradores ke hay por el mojave..antes de hablar con el Macnamara hablas con el jefe Hardin habiendo leido lo de la cadena ke todo lo une..
 
Coño!! (perdón xdd), es que me lié yo solito, a ver, en la guía, dentro de la misión "A Oscuras... todavía", la había dividido (con los títulos subrayados en la misma página) en:

-Texto de como acceder al búnker y conseguir holocintas
-Exploradores
-Archivos de la hermandad
-Destituir a McNamara
-Sistema de filtración de aire
-Terminando la misión

El problema, es que me lié e hice mal la división de los apartados, ya que "Archivos de la hermandad" en realidad es lo de "Destituir McNamara", por eso no me di cuenta y pensé "vale, pero ¿qué pasa con la destitución?.... pongo la nota por si alguien sabe como resolverlo".

Pero era eso, y lo de matar a los del silver rush es otra misión a parte.

joder.... ahora claro, ya tiene sentido todo.... Si la acabas del lado de Mcnamara, esperas unos días y te da la de "Ojos para los ciegos", pero si la acabas del lado de Hardin, te dan la de matar a los del silver rush, así que o haces una u otra, pero las dos no

Ahora arreglo la guía (también tenía la parte de los ordenadores para conseguir los archivos mal explicada) y ya la subo en un momento.
 
bueno,ya ves ke no soy muy bueno explicandome,pero me hago entender xD

si hay alguna mision mas ke pueda hechar una mano,y la tengo hecha,estare encantado de ayudar.

Por cierto ya me diras como te cargas a los sanguinarios,ke a mi al 24 y me dan una caña ke no veas...xD
 
Bueno, al menos me hiciste revisitar la misión y arreglarla :D:D;)

Y los sanguinarios....con paciencia, con mucha paciencia, y con el Pew Pew (que yo sepa es el único arma única que tengo de momento). Por algo son los más difíciles del juego, sobre todo los especiales esos que están en la cantera
 
ya ke estas por aki aprobecho para preguntarte..sabes como llegar a los campamentos de la legion del otro lado de la presa?

por la puerta no me deja ke estoy del lado de la rnc,y los legionarios me odian a muerte xD
 
Tienes que avanzar en la historia principal y sólo entonces te dan la llave para poder pasar por la puerta dentro de la presa. Fui ahora hasta ahí en una partida a parte y al llegar a esa puerta.... busqué información y eso.... hasta avanzar en la historia no puedes pasar. A partir de cuando puedes elegir con que facción ir (de las principales) o por libre..... eso lo dejé aparcado hasta terminar con las misiones secundarias, pero pronto me pondré con ello y con los coleccionables.
 
Yo no destituí al actual Elder por culpa del maldito virus en los ordenadores. Creo que es un bug enorme. Es normal que no salga después de 6 intentos... Pero después de 50 ya huele a quemado.
 
No creo que haya virus si te refieres a cuando tienes que irlos buscando en todos los ordenadores. Fíjate en la parte de la guía que ya está actualizada ;) (la primera vez lo había explicado mal por hacerlo todo rápido)
 
Yo a los sanguinarios me los cargué con un rifle antimaterial,con un cañón gauss y para el sanguinario macho y el otro líder con el balster alielígena.Otro arma que yo recomendaría es el centro de plasma que está en el silver rush.
 
Atrás
Arriba