Fallout: New Vegas A oscuras... todavía

Tema en 'Fallout' iniciado por cmatagar, 14 Jun 2013.

1. cmatagar

cmatagar Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Acabo de entrar en el Bunker de la hermandad del acero con Verónica por primera vez y cuando esta se dirige a hablar con el Elder McNamara se quedan quietos, callados, sin dejarme interactuar con ellos y sin poder cambiar de compañero lo que es una gran molestia como bien entenderéis ya que a parte de no irme las misiones A oscuras... todavía y Puedo hacer que te importe también me impide el uso y avance de trama con otros compañeros lo que resulta demasiado desagradable. He probado a atacarlos para que reaccionen y a cargar en el autoguardado (ya que el guardado estaba lejos y ahora ya no existe) pero no se puede detener que se queden quietos, también es de XBOX 360 por lo que no puedo recurrir a trucos o mods (al menos que yo sepa) si alguien sabe como solucionarlo sin tener que recurrir a medidas drásticas como acabar con toda la hermandad del acero estaré agradecido.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Pues no tengo ni idea, lo único es que cargases una partida anterior a empezar la misión y probases de nuevo o bien lo hicieses de otra manera distinta (como ya sabrás hay varias). Pero antes de eso, ¿probaste a viajar a otros lugares, esperar bastante tiempo, etc...?

3. cmatagar

cmatagar Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Probé tanto cargar como pasear, en fin gracias por la ayuda.

4. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    De momento no he encontrado nada sobre el tema, pero seguiré buscando a ver. El guardado que dices que ya no existe ¿no tienes ninguno aparte que no sea automático? ¿Está muy muy atrás?.

5. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    http://www.gamefaqs.com/boards/959559-/57452965
    Por si alguien más tiene el mismo problema y juega en PC ahí dan una posible solución, aunque para ti no te valdrá...

¿Has probado a instalar el último parche disponible?

Prueba eso a ver....