Fallout: New Vegas A oscuras... todavía

cmatagar

Recién llegado
Registrado
20 May 2013
Mensajes
14
Edad
30
Acabo de entrar en el Bunker de la hermandad del acero con Verónica por primera vez y cuando esta se dirige a hablar con el Elder McNamara se quedan quietos, callados, sin dejarme interactuar con ellos y sin poder cambiar de compañero lo que es una gran molestia como bien entenderéis ya que a parte de no irme las misiones A oscuras... todavía y Puedo hacer que te importe también me impide el uso y avance de trama con otros compañeros lo que resulta demasiado desagradable. He probado a atacarlos para que reaccionen y a cargar en el autoguardado (ya que el guardado estaba lejos y ahora ya no existe) pero no se puede detener que se queden quietos, también es de XBOX 360 por lo que no puedo recurrir a trucos o mods (al menos que yo sepa) si alguien sabe como solucionarlo sin tener que recurrir a medidas drásticas como acabar con toda la hermandad del acero estaré agradecido.
 
Pues no tengo ni idea, lo único es que cargases una partida anterior a empezar la misión y probases de nuevo o bien lo hicieses de otra manera distinta (como ya sabrás hay varias). Pero antes de eso, ¿probaste a viajar a otros lugares, esperar bastante tiempo, etc...?
 
Probé tanto cargar como pasear, en fin gracias por la ayuda.
 
De momento no he encontrado nada sobre el tema, pero seguiré buscando a ver. El guardado que dices que ya no existe ¿no tienes ninguno aparte que no sea automático? ¿Está muy muy atrás?.
 
http://www.gamefaqs.com/boards/959559-/57452965
Por si alguien más tiene el mismo problema y juega en PC ahí dan una posible solución, aunque para ti no te valdrá...

¿Has probado a instalar el último parche disponible?

  • Solution to the dialogue between Veronica and the Elder freezing or not starting at all during the first phase I Could Make You Care: upon arrival, stand beside the Elder's table and raise and lower (twice if necessary) your Pip-boy any time the conversation freezes. You might lose some sentences, but the first step of the given quest (Bring Veronica to the Elder) will be completed, and Veronica gives you the next step of the quest (the terminal thing) as soon as you leave the Elder's room.
http://fallout.wikia.com/wiki/I_Could_Make_You_Care

Prueba eso a ver....
 
Atrás
Arriba