Dark Souls III A quien invades

Registrado
15 May 2016
Mensajes
67
Buenas. Resulta que, en contra de mis principios, he empezado a invadir para conseguir esos objetos que te dan por pacto y me estoy encontrado a gente muy preparada por cierto, con equipos de final de juego en fases como el torreo de farro. Ya no me refiero a espectros que pueden ser como yo si no a jugadores en su partida. Ademas es que ni han matado al boss de la zona. Entonces que pasa, estoy invadiendo a partidas NG+? yo aun sigo en la primera vuelta pero mate al ultimo boss y la verdad , las pase canutas con las invasiones por que yo iba pelao y me venia gente con las Havel y demás. Que parámetros hay para este tema de las invasiones? se puede invadir a alguien concreto?o repetir una invasión? se invade según nivel que tengas independientemente de NG en el que estés? Como comentario, en una de las invasiones , un grupo de 4 , tres sentados para que te acerques y otro que te ataca por detrás. Esperando a ser invadido?
 
Yo no se que parametros usara el juego a la hora de invadir pero es muy probable que si ya te acabaste el juego estes invadiendo a gente de NG, por que sobre una persona que recien entra al torreon de farron tendrias muchisima ventaja, tiene su logica. Tambien dependera de tu nivel.
Otra cosa es que no te fijes en la equipacion de alguien, puede sr nivel bajo y llevar piezas que aun no consiguio el pero se las dio un amigo. Y lo de que te esten esperando 4 tios es muy facil, usan los dedos resecos para precisamente poder invocar a 3 amigos y asegurarse de que los invaden, que es lo que hacen los dedos, cosas de Dark Souls xD
 
Entiendo. Es lo que tiene conocer gente dentro del juego. De todos modos la Peña es muy lista , y a la hora de invadir no lo hace en la zona que está raspao, se baja de archivos a capilla y de revientan. Hoy también encontré una partida con muchos jugadores , pero te retaban de a uno , no entraban todos a saco. Otra pregunta, un dedo de Rosaria puede atacar invadiendo ,a otro de otro pacto que invade también ? Atacarse entre pactos en una partida invadiendo ambos , por que creo que me ha pasado . Saludos.
Pd: para que sirve la senda blanca vía ?
 
Claro que son muy listillos, hoy mismo me invocaron a camino de los sacrificios como espiritu azul y ahi estaban 2 contra uno y uno de ellos tenia el espadon de Lorian asi que como minimo ya estaba acabando el juego menos mal que fui al rescate :D:D A veces te encuentras con gente que no quiere gankear ue simplemente estan jugando entre amigos y pues con honor atacan de a uno, de esos pocos encontraras.

Lo que comentas no es asi del todo pero casi, es decir, si yo como dedo de rosaria invado a alguien que ademas es invadido por un perro de farron o cualquier otro yo tambien puedo atacar a ese invasor, lo que se convierte en un todos contra todos, eso la verdad es muy divertido, ya me tengo encontrado con que me invaden y aparece por ejemplo un fiel de Aldritch y se ponen a pelear entre si, muy bueno sin duda.

Lo de la blanca via se supone que sirve (o eso entiendo yo) para la gente que se desconecta de malas maneras, es decir que si te invaden y cierras la partida por ejemplo pues te penalizan y para eliminar esa penalización tendras que usar la señal de la blanca via. Se supone que es su uso pero nunca lo use la verdad. Es mas una vez cerre el juego por que no tenia ganas de que me tocaran la moral y al volver entrar resulto que el invasor aun estaba dentro de mi partida, fue muy curioso :rolleyes:
 
Última edición:
:D:D por eso a mi no me gusta nada el online. No niego que sea curioso y que en él resida gran parte de la gracia de Dark Souls pero... ya ni me gustó el típico 2 vs 1 del Bloodborne para cuanto más un grupito de 4 en Dark Souls...
 
:D:D por eso a mi no me gusta nada el online. No niego que sea curioso y que en él resida gran parte de la gracia de Dark Souls pero... ya ni me gustó el típico 2 vs 1 del Bloodborne para cuanto más un grupito de 4 en Dark Souls...
Si bueno pero cuando de rrepente a base de volteretas y golpes acabas matando a los 4 o pillas al Host desprevenido no veas si mola :D
 
Atrás
Arriba