Dragon Age: Inquisition Abandonadas en su aflicción.

Tato_polen

Recién llegado
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
14
Edad
42
Buenos dias dragoneros, estoy con la misicioncita y el caso es que hay dos de estas cartas que no tengo ni idea de donde encontrarlas, una es cerca del segundo campamento que montas, y la otra es cerca de las murallas orientales , se que en la guia, aparece una de ellas como bug pero ¿es que la otra? me he pateado todo, en una de ellas parece una especie de campamento abandonado en una de las montañitas dichosas, y en la otro sitio aparecen dos montañitas que es imposible subir a la cima ni con el caballo, Antes de dejar esta misioncita que a parte me parece pesada, me gustaria saber si alguien la ha realizado en ps4, nose si es bug o bag pero me molesta tener una mancha en mi historial jaja.
Saludos
 
que yo recuerde no había ninguna de difícil acceso, suelen estar bastante a la vista, las únicas que te pueden dar problemas son las que están dentro de los campamentos, pero al menos en mi partida supe claramente que era un bug al mirar vídeos que muestran la localización exacta y al ir a comprobarlo personalmente no ver nada ahí (curiosamente en otra partida, sin ir más lejos ayer mismo para las especializaciones de mago, me apareció esa dichosa carta y sin ni siquiera hacer la misión, simplemente pasé por ahí y la vi)....
 
Al final , las encontré pero no en la misma partida, y eso que busque en los sitios, donde después las encontre, gracias e has ayudado mucho
 
Atrás
Arriba