Risen Abrax

Cooper

Recién llegado
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
16
Hola eliteguias me dirias donde esta exactamente el maestro Prax eske estoy aciendo la prueba de illumar y no lo encuentro e ablado con Ash pero se me olvido lo ke dijo espero ke me ayudes un saludo

el titulo keria decir abrax jeje
 
e estado investigando y en las especies de catacumbas donde te envia Ignatus a su prueba ay una puerta ke lleva a abrax (me imajino) pero no la puedo abrir donde esta la llave? saludos
 
mmm, pero en "La prueba del maestro Illumar" (si es esa la misión a la que te refieres), no tienes que hablar en ningún momento con Prax ni con Ash.
 
en la busqueda pone:" Por los ingredientes de los hechizos, deberías preguntarle a Abrax (nº 25) y Rufus (nº 24), el cual te ayudará después de completar la búsqueda “Rufus está buscando la sensatez en el combate”.

consegui abrir la puerta pero no ay nada aora si ke no se ke acer jeje
 
Leí tu mensaje editado y sobre la puerta..... prueba a completar antes la misión "La prueba del maestro ignatius" en la que durante su desarrollo irás a todas las habitaciones y demás de esa zona.

Editado: y ahora acabo de leer tu segundo mensaje..... Pues no se, seguro que te saltaste algún paso. Intenta seguir al pie de la letra lo que pone en la guía, por que el juego es un poco raro en algunos aspectos y procuré hacerla dando todas las explicaciones necesarias para evitar bugs y demás.

Algunos juegos incluso con guía se complica si no sigues todo al pie de la letra y la miras a medias.

Te digo lo de siempre, si ves que te lias, ve grabando las partidas a parte para hacer pruebas y no estropear nunca nada ;)
 
ya me la pase lo raro eske no consegui todavia traspasar la barrera magica ke ay al fonde de la abitacion pero ignatus me lo dio por bueno
 
ok pero como se llega a abrax aloemjor solo con decirme eso lo soluciono
 
amigo gracias ya encontre a abrax utilizando lo de convertirte en un caracol jeje gracias por dedicarme tu tiempo cuando tenga otra duda la comento? weno asta entonces gracias asta mañana o pasado ke me volvere a atrancar jaja
 
Como llegar a Abrax se explica en otra misión: La prueba del maestro Ignatius que es en la que te vas convirtiendo en el bicho para pasar por los sitios y todo eso. Después aunque estés en otra misión o vayas por libre, sólo tienes que repetir lo de esa misión.
 
amigo , me a pasado algo raro (menos mal ke segui tu consejo de guardar a menudo) sali de cuidad puerto porke fui a terminar uns busquedas que tenia pendientes y cuando salgo Magno y sus hombres me atacaron y derrotaron y me kitaron 500 oros y mi espada y mi escudo de guerra , por ke a pasado?
 
Ni idea, será cosa del juego, aunque ese nombre no me suena.... pero si algún enemigo te es difícil pues esquívalo, una vez que inicias un combate no tienes por que seguir obligatoriamente.

PD (para todo el mundo): Procurad escribir bien los nombres, más que nada para que os pueda ayudar mejor y más rápido ;)
 
se llama Magnus o Magno y esta en la entrada pricipal de cuidad puerto con 5 o 6 reclutas

por cierto ya me ice guerrero de la orden y empece el capitulo 2 gracias por las indicaciones
 
eso debe de ser por que te aliaste al bando contrario de él. Pero si estás con los ¿guerreros de la orden? y aún así te ataca, puede ser por un bug en el juego. Prueba a utilizar algún hechizo de broma para que se calmen (pido que se escriban bien los nombres, pero soy el primero que no los recuerda... ya hace que tengo desinstalado el juego).

Si sigues teniendo problemas con esto y sabes algo de inglés, mira esta página que tienen el mismo problema que tu.

Chapter 3 - Magnus Keeps Attacking Me! - Deep Silver - Community
 
ok gracias mañana ya vere si me ataca otra vez si no es el caso pues nada
 
¿Ya formabas parte de una comunidad cuando pasó eso? Se supone que los guardias de la ciudad puerto no permiten que nadie salga, sólo te dejan pasar si eres un guerrero del templo o un mago.
 
Atrás
Arriba