Divinity II: Ego Draconis abrir la trampilla de la cripta '?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
No me di cuenta al hacer la mision de" tim" el tabernero y Lois... y la trampilla no puedo abrirla... Ya he hecho la mision de la fortaleza de Lovis y pensando que necesitaba mas "ganzua" he llegado al nivel 5....Debia haberlo gastado en Arqueria" pues gracias a mi Arco, voy jugando ...pero bueno, ya està y de vuelta al pueblo , todabia no puedo abrir la trampilla, necesito una llave verdad? No sè donde està.... por si no pudiera abrirla, vale la pena lo que hay dentro? ô me olvido de ello?. Otra pregunta , un tal Willi, me robò 500 monedas , vendiendome la granja de folo"?.....y este me dijo que no habia vendido nada....osea, es esto normal?, me imagino que le habra pasado a mas de uno.. o no?.. too much!!
 
Al tipejo ese que le den, siempre te intenta estafar ¬¬.

La trampilla.... pon el nombre exacto de la misión, que así no me doy cuenta.
 
Lo de la trampilla, es de la mision de "el alijo de Louis" ... pero me di cuenta anoche mirando la guia, que no lo habia leido antes, y aconsejas que no se entre en la Iglesia antes... yo ya lo habia hecho(entrar en la Iglesia) la trampilla esta fuera entre la Iglesia y el cementerio... asi que me imagino que ya no lo podré hacer... aunque me gustaria saber si requiere una llave ó que? pues ganzua tengo 5 puntos.... bueno, da igual, me estoy divirtiendo mucho con el juego... con el arco.. es total, con algo de estrategia se puede avanzar un monton. ...
 
Pero esa misión ¿la tienes activada? Es decir, ¿hiciste exactamente lo que indico en su parte de la guía o simplemente leiste la guía, y fuiste por libre a intentar abrir la trampilla?. No recuerdo muy bien si hace falta llave o no para abrir la trampilla, en cualquier caso, si no indiqué nada en la guía es que o ya te dan automáticamente la llave o simplemente no hace falta nada especial para abrirla.
 
Ya pàso de esta mision, porque no prestè mucha atenciòn a lo que me decian y cuando vine a abrirla , no pude ....asi que sigo camino con otras misiones, como te dije con el Arco estoy emocionada" al ver lo bien que voy....ya veremos lo que me dura. Gracias ! otra vez.
 
Atrás
Arriba