Abrir un nuevo foro.

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Bueno estuve pensando que para cuando salieran las listas de logros o novedades asi se publicaran en un foro especialmente para eso.
 
Pero para eso mejor utilizar la sección de xbox 360 ¿no? que ya está para hablar de los juegos en general, guias, trucos y logros.

Si en un futuro se desmadra mucho la cosa, se miraría de dividir los foros como los tenía antes (uno para hablar de los juegos en general y otro todo junto para guias trucos y en el caso de xbox 360 y ps3 también para los logros y trofeos).

Tal y como está ahora, en cada subforo de "videojuegos" será para:

-Cualquier tema relacionado con los juegos
-Pedir trucos, informar de que alguno ya publicado no funciona, etc...
-Para comentar sobre la guía del juego, si no entiendes alguna parte o si estás atascado en un juego sobre el cual todavía no hay guía en la página
-Y en el caso de PS3 y Xbox 360, todo lo mencionado anteriormente y añadiéndole los trofeos y logros a cada una

Bueno, y respecto a ti Dante, y a cualquier otro moderador que pueda haber más adelante, si quieres publicar noticias, pues como hasta ahora, en el foro de noticias y si como usuario del foro quieres comentar cualquier cosa pues en el sugforo correspondiente
 
Más adelante tengo que hacer una sección juntando el manual del Vbulletin más las normas específicas que le ponga yo e irlo actualizando con las dudas que surjan
 
A ok, solo que ahora que se hagan las guias de logros, se subiran al foro como noticia o se ira directamente a el lugar de guias.
 
Pues eso no se como se valla hacer pero esperaremos a que Elite venga y nos aclare las cosas.
 
Para los logros se irá directamente a la web, ya los voy publicando yo directamente allí (y no os preocupéis que más adelante las pondré con imágenes, con la misma división por puntos que ahora, pero con imágenes).

Lo que podéis hacer por el foro es ir pidiendo que se añadan logros de juegos que todavía no publiqué en la web, si falta alguno (por ejemplo los de la actualizacion/nes de gears of war 2) o sino sabéis como conseguir uno (aunque eso formaría parte de la guía en muchos juegos y no de los logros), etc etc
 
Para los logros se irá directamente a la web, ya los voy publicando yo directamente allí (y no os preocupéis que más adelante las pondré con imágenes, con la misma división por puntos que ahora, pero con imágenes).

Lo que podéis hacer por el foro es ir pidiendo que se añadan logros de juegos que todavía no publiqué en la web, si falta alguno (por ejemplo los de la actualizacion/nes de gears of war 2) o sino sabéis como conseguir uno (aunque eso formaría parte de la guía en muchos juegos y no de los logros), etc etc
A ya, bueno supongo que iras ajunando la guia de combustion y Flashback, yo me encrago de como decirles para que puedan subir la lista de logros.
 
Asi esta bien el foro, por lo que he visto este foro va mejorando y ya pensaron, ¿Que van hacer cuando sea un foro Grande?.
 
Si de hecho si, por el momento no ahi muchos usuarios pero para dentro de 1 año esperamos unos 300 usuarios minimos, ademas creo que el foro ya esta en estabilidad, solo falta que haya mas usuarios.
 
Pues no se como haremos si algún día esto se hace grande (esperemos que si). Ahora tal y como está el foro, está bien, más adelante ya se irá viendo lo que se hace según las necesidades.

Al haber pocos usuarios, en la parte de juegos está bien dividido (discusión en general, trucos, GUIAS, listas de logros.... todo junto), pero más adelante puede hacerse necesaria la división de esos temas dentro de cada plataforma.
 
Pues no se como haremos si algún día esto se hace grande (esperemos que si). Ahora tal y como está el foro, está bien, más adelante ya se irá viendo lo que se hace según las necesidades.

Al haber pocos usuarios, en la parte de juegos está bien dividido (discusión en general, trucos, GUIAS, listas de logros.... todo junto), pero más adelante puede hacerse necesaria la división de esos temas dentro de cada plataforma.
Eso si pero creo es mas conveniente hacerlo de una vez por que luego sera mas dificil hacerlo y nos dara mucho trabajo.
 
Eso si pero creo es mas conveniente hacerlo de una vez por que luego sera mas dificil hacerlo y nos dara mucho trabajo.
Como dice Dante creo que es mejor ya que luego habra mas trabajo y no los dejaran hacer nada.
 
Atrás
Arriba