Kingdoms of Amalur: Reckoning ACA LES DEJO LA LOCALIZACION DE LAS MOCHILAS (Q E ENCONTRADO)

Tema en 'Kingdoms of Amalur: Reckoning' iniciado por BJack, 26 Jul 2012.

1. BJack

BJack Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    MOCHILAS
    Estas son las localizaciones (lugares) donde puedes encontrar las mochilas que hay en el juego (al menos que sepamos hasta ahora).
    1.- Gorhart: la primera ciudad que visitas. La venden en La tienda de la Esquina (por lo menos en castellano se llama así).
    2.- Ysa: La tienda se llama El callejón de Asker.
    3.- Adessa: En la tienda Domus Politica.
    4.- Rathir: En la parte alta de la ciudad en Scholia Arcana, en el salón principal y, nada más entrar, la habitación que está sola en la parte superior izquierda.
    5.- Mel Shenshir: Después de la batalla la vende uno de los dos vendedores.

las encontre busque y rebusque en internet :p (3djuegos.com) espero les sirva y si encuentran otra hay me avisan un saludo y suerte

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Falta una (creo que el límite está en 6) pero pertenece al DLC "Dientes de Naros", así que.... el límite está en 130 objetos. Está bien, lo único es que tienes que hacer demasiados viajes para poder vender todo y los objetos importantes dejarlos en los cofres.

3. jagc1017

jagc1017 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    el limite me parce que es 5 pero hay un truco para obtener mas.

despues de comprar la mochila del mercader en Mel Shenshir, matalo.
    los guardias pareceran, te recomiendo que pagues la multa en lugar de ir a la carcel (o perderas los objetos que has robado)
    busca un lugar donde normi y duerme por 4 dias.
    luego regresa a Mel Shenshir y el mercader habra "sesucitado" y habra traido de la tunba una nueva mochila XD
    haslo cuantas veces quieras siempre y cuando puedas pagar por tu crime XD

espero les sirva.

4. Don_Paco

Don_Paco Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Confirmo lo puesto por el Administrador, hay una sexta que se puede comprar en el mercado del DLC "Dientes de Naros".

5. carlskhawam

carlskhawam Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Confirmo lo que dijo jagc1017, es el vendedor de la izquierda, el que no usa sombrero.