The Elder Scrolls V: Skyrim Acaba con el Negcoio de Skooma :( (como)

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Acaba con el Negocio de Skooma :( (como)

Pues esta mision creo que es la anterior a que te dejen comprar la casa en Riften, no???? el caso es que al llegar a este paso se jode todo, entro en la cueva mato a las dos personas que hay dentro, (por que la primera vez que entre por libre habia mucha gente) Y se queda ahi, no me actualiza, entonces no me permite continuar con mas misiones de la Jarl de Riften. Asi que Elite, algun codigo de esos bonitos????
 
skooma... a mi sólo me apareció una misión de buscar una botella o algo así en la Mina de Cidhna para conseguir un pincho. Tendré que añadirla a la guía... Por si tengo que traducirla en lugar de hacerla personalmente, el nombre es ese exacto "Acaba con el Negocio de Skooma" ¿verdad?

Al parecer la misión se puede solucionar sin códigos.... . El problema es que si ya estuviste antes ahí y mataste a todos, entonces al tener activa la misión (¿misión u objetivo vario?) sólo aparecen 2 personas cuando tú necesitas matar a 7, entonces lo que tienes que hacer es viajar lejos, esperar (no se cuanto) y al volver ya te deberían aparecer de nuevo los enemigos. Repite esto hasta haber matado a los 7.

Pero si quieres el código:

player.setstage freeformriften01 40

(te debería dejar la misión con la tarea de ir a hablar con el jarl de Riften.... sino, cambia el 40 por 200 y estará completa).
 
Si, exactamente es "Acaba con el negocio de skooma" . Estuve estudiando por la red y lei lo de volver y matar lo que aparezca, lo intentare asi y si no sale meto el codigo. En el diario aparece como "Objetivo Vario" no es mision. De todos modos cuando entre la primera vez y mate todo bicho viviente no se me activo la mision, pero bueno, importa poco llegado estos casos. A ver que tal sale.

Y si pruebo a revivirlos???? lo mismo funciona, si no toca esperar jejejejeje MUCHAS GRACIAS

Tambien lei que el bug de la casa de Riften sale cuando pones muebles en la casa antes de hacerte Thane, independientemente de como hagas las misiones, aunque lo mismo no siempre sera asi, claro esta.
Tambien lei que esta mision del Skooma no es siempre necesaria para conseguir la casa, pero eso me parece extraño, ya que es la conitnuacion de la unica mision-objetivo que te da el Jarl, no????
 
no me acuerdo, seguramente la hiciese en su momento pero estos objetivos varios sencillos no suelo ponerlos. Como mucho incluyo los que no sean aleatorios (imposible de cubrir lógicamente) por muy básicos que sean...

Lo del Thane algo de eso pusieron en otro post, que no había que decorar la casa hasta hacerse Thane...
 
no me acuerdo, seguramente la hiciese en su momento pero estos objetivos varios sencillos no suelo ponerlos. Como mucho incluyo los que no sean aleatorios (imposible de cubrir lógicamente) por muy básicos que sean...

Lo del Thane algo de eso pusieron en otro post, que no había que decorar la casa hasta hacerse Thane...

Bueno solucionado jejejej, use Resurrect, los revivi un par de veces y ya me continuo la mision, vamos, ir a hablar con el Jarl, despues ya fue comprar la casa y listo. Y no, el objetivo no lo actualizan al entrar en la cuava del skooma si entras por libre, solo, parece ser, en Riften la jarl te da la mision ;)

En el otro post comentaba o recomendaba Moncho que se debian seguir ciertos paso, como no ayudar a la gent o algo asi, no recuerdo, por mi experiencia y lo que lei, lo que influye es decorara la casa antes de hacerte Thane. Decir que no empece con los Ladrones.

Muchas gracias por la ayuda, ya que la verdad estas veces te quedas con dudas de que hacer :S
 
Ya estoy con ello y mañana lo publicaré en la guía. En realidad son unos cuantos objetivos varios muy cortos que se empiezan hablando con una lagarta y bla bla bla...

PD: joe... poco más de 3 semanas sin jugar y ya ni me acordaba como lanzar grito"Z"...
 
Ya estoy con ello y mañana lo publicaré en la guía. En realidad son unos cuantos objetivos varios muy cortos que se empiezan hablando con una lagarta y bla bla bla...

PD: joe... poco más de 3 semanas sin jugar y ya ni me acordaba como lanzar grito"Z"...

Sip, supuestamente se empieza asi. Pero yo no lo hice asi. Lo que lei es que al hablar con el Jarl te pide que ayudes a dicha Argoniana, no???? y apartir de ahi empieza el resto de objetivos.

Sin embargo yo mucho antes de hablar con el Jarl, incluso de entrar en Riften, me encontre a esa "lagarta" y me dijo lo del problema del skooma y tal. En ese momento se añade un objetivo, el cual es darle skooma o algo asi, no me acuerdo bien. Pero dicho objetivo se cerro, osea lo complete y punto. Ya despues de ayudar a todo Riften y ir a junto el Jarl es cuando me pidio acabar con todo el tema del Skooma. Bueno esto lo comento por si quieres comentarlo tambien en la guia, que no es necesario un orden, da igual empezar hablando con el Jarl, que ir a la lagartona directamente
 
Yo es como lo hice, hablando con la argoniana (suena mal lagarta xdd) directamente. Pero bueno, si te manda el jarl, el objetivo será el mismo, así que la gente tampoco se perderá mucho.
 
Atrás
Arriba