The Witcher 3 aceite para malditos/espectros superior

vanfallen

Recién llegado
Registrado
6 Sep 2015
Mensajes
5
Edad
44
Por favor, son los dos últimos que me faltan y no los encuentro por ningún lado, a ver si alguien puede ayudarme y decirme donde los puedo conseguirlos.
son: aceite para malditos superior y aceite para espectros superior.
 
A mi durante la misión ahora o nunca me dieron la de insectoides superior... espero que no sea aleatorio
 
A mi durante la misión ahora o nunca me dieron la de insectoides superior... espero que no sea aleatorio
creo que tienes que conseguirlo por ti mismo, que no te lo dan.... ahora mismo no estoy seguro y tampoco me paré a mirarlo/investigarlo a fondo, solo me fijé en eso, que es accesible durante esa misión.
 
Muchas gracias, por fin complete todas las formulas
Ya termine el juego, pero por haber cambiado la dificultad en una misión al final no conseguí el trofeo de senda recorrida. ¿si comienzo el juego de nuevo en juego+ con la máxima dificultad, me saltaría el logro? ¿o tiene que ser una partida partiendo de 0?
 
Muchas gracias, por fin complete todas las formulas
Ya termine el juego, pero por haber cambiado la dificultad en una misión al final no conseguí el trofeo de senda recorrida. ¿si comienzo el juego de nuevo en juego+ con la máxima dificultad, me saltaría el logro? ¿o tiene que ser una partida partiendo de 0?
Deberías poder conseguirlo sin problemas en NJ+
 
Atrás
Arriba