The Elder Scrolls V: Skyrim Acerca de la guia.

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
Tengo por costumbre y por hobby, hacer y recopilar ( no están todas juntas) todas las misiones que dan alguna bonificación de subida de habilidad o efecto activo. Como la espada de Amren, los objetivos del Colegio de Bardos, etc.
En ello, esta guia me ha sido de mucha utilidad, pero hay un objetivo vario llamado "Lleva un colmillo de Mamut a Ysolda" en Carrera Blanca, que al terminarla sube un nivel Elocuencia.No aparece ni como objetivo vario ni como misión para subir la habilidad de elocuencia. Al menos yo no la pude encontrar.
Si alguien tiene o conoce algún listado completo de todas las misiones u objetivos que dan alguna bonificación de habilidad o efecto activo permanente, le estaría muy agradecido para completar mi lista.
 
En Eliteguias no está, no, pero en el juego ¿Te aparece como objetivo vario o es una misión "no marcada" (como por ejemplo el salto de los bardos)? Este objetivo vario supongo que se me escaparía, pero en general ten en cuenta que hay algunas que por ejemplo pueden ser "Lleva un XXXXXXX a Ysolda" y ese XXXX puede ser un colmillo, un arco, una piedra, etc... (por decir algo).

Para estas misiones no marcadas ya está el foro, para que nos ayudemos entre todos comentando lo que se va descubriendo y eso.
 
Es el típico, "Lleva un objeto a xx" . Siempre es un colmillo de mamut para Ysolda y la recompensa es subida de elocuencia. Francamente no recuerdo si aparece marcado como objetivo vario o es uno de esos como el salto de bardos. Como los objetivos varios se borran al completarlos, no lo pude encontrar. Pero buscando en otras paginas, aparece como objetivo vario. Igual que las demás busquedas de objetos para tal o cual persona.
Skyrim es realmente muy diverso y mas de alguna cosa se escapa. Yo lo habré jugado unas 15 veces y siempre descubro cosas nuevas.
 
En cualquier caso, respecto a la Elocuencia estas cosas está bien saberlas si te gusta completarlo todo al 100% (a ver si alguien más lee esto y te comenta algo), pero para lo que es solo subir esa habilidad no te hace falta, te debería llegar con el resto de cosas.
 
En realidad nunca subo las habilidades al 100, salvo herrería por lo de la armadura de dragón
Como dije al principio, solo me gusta hacer todas esas misiones que suben habilidades o dan efectos activo por costumbre.
Hay otro detalle mas, en el objetivo vario · Llevar una botella de aguamiel aliento de dragón a Olda". Si uno le entrega la botella a Olda, solo recibe unas monedas de oro. Solo entregándosela a Horgeir se recibe un aumento en la habilidad de bloqueo.
 
sobre las botellas, ahora mismo no me acuerdo muy bien, entonces... ¿es un objetivo vario nuevo con otro nombre o simplemente el dárselas a Horgeir es una opción alternativa de ese mismo OV?
 
Es una opción alternativa. Recuerdo las veces anteriores que la hice siguiendo la guia y me sentí frustrado de solo recibir monedas y no una subida de habilidad de bloqueo como decía la guia. Después se me ocurrió elegir la opción alternativa y entregarsela a Horgeir, entonces si se recibe la bonificación. Pasa que la guia no lo especifica claramente.
 
tienes razón, si ya lo tengo indicado en la guía :oops:.
Ya la acabo de actualizar con ese dato.
 
Atrás
Arriba