Bloodborne Acerca de Sister Adella y Yahar'gul, la Aldea Invisible

hectorgs77

Recién llegado
Registrado
26 Mar 2016
Mensajes
3
Edad
33
Hola amigos, buenas noches a todos!
Tengo una duda referente a este personaje y a cómo llegar a la aldea. Resulta que en efecto, cuando me mató un Kidnapper la primera vez, aparecí en la celda, y bajando las escaleras me encontré con este NPC, al hablar con ella solo me decía que la dejara en paz en pocas palabras. Luego me enteré de que si uno lleva puesto un atiendo de la iglesia, es posible decirle que se vaya a Cathedral Ward. Bueno, pues después de haberla visto y que me dijera que me fuera, seguí avanzando y arriba encendí la lámpara que había disponible. Tuve que salir y cerré el juego después de regresar al sueño del cazador. Al regresar me percaté de que no podía aparecer en la lámpara que activé...por eso surgen mis dudas:

1) ¿Cómo puedo regresar a la celda? Ya me dejé matar por 3 Kidnappers en distintos lugares y me regresan a Cathedral Ward, no a la celda.
2) Leí que si no hablo con ella antes de matar a Rom, ella muere, ¿esto significa que antes de seguir avanzando en el juego debo buscar la manera de regresar a la celda y hablar con ella ya con el atuendo de la iglesia o si no, morirá? o ¿ya con haber hablado con ella aunque me haya dicho que me fuera, volverá a aparecer para poder decirle que vaya a Cathedral Ward?

De antemano muchas gracias por su ayuda!
 
Ya solucioné cómo llegar! Gracias. No me había percatado que era hasta la tercera lápida en el sueño del cazador en donde estaba la opción de despertar en la aldea :)
 
Atrás
Arriba