Bloodborne Aclaración Eileen

Rojam_84

Recién llegado
Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
3
Edad
39
Buenas a tod@s. Después de consultar varias webs de guías sobre la historia de Eileen he visto que todas les falta un detalle, el cual ha mareado a muchos jugadores.
En el segundo encuentro cuando consigues hablar con Eileen (después de los requisitos) las guías comentan que no es necesario matar al boss Vicaría Amelia, o sea que si quieres puedes ir a darle por el pelo y no pasaría nada... mal. Mientras estés con tú épica batalla contra Amelia la cazadora Eileen irá a combatir sola contra Henryk, por ello te guardará mucho rencor, tanto que el próximo encuentro será en la gran catedral en un duelo a muerte. Así que si matáis a Amelia antes de ayudarla contra Henryk olvidaos de buscarla porque no la encontraréis. Ah! también olvidaos de la runa y demás... solo conseguireis la insignia de cazador de cuervo
 
http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_personajes-p3.php
Al menos como lo tengo indicado yo en la guía creo que está bien, otra cosa que lo explicase de una manera no demasiado clara y pudiera dar lugar a confusión.
-Primer encuentro: no hay problema con este.
-Segundo encuentro: Abre la puerta con el emblema y haber eliminado a todos los enemigos de la zona, pero sin haber ni comenzado la pelea contra Amelia. Entonces habla con ella en ese lugar del segundo encuentro.
-Y luego ya el tercer encuentro es cuando está luchando contra Henryk y tienes que ayudarla.

El problema, digo yo, será si matas a Amelia (o tan solo comienzas el combate) ANTES de haber hablado con Eileen en ese segundo encuentro.
 
Para nada critico tu guía, de todas las que he consultado es la mejor y más completa, y por la que me estoy guiando para el nj+ para conseguir todos los trofeos.
Solo quería decir que dónde pones que no hace falta combatir con Amelia deberías haber puesto "no combatir con Amelia antes de ayudar a Eileen contra Henryk".
Saludos
 
no hombre, para nada me lo tomé como una crítica, al contrario ;). Bueno, el caso es que ya he añadido una pequeña nota en esa parte de la guía, no confirmado del todo, por que igual hay otro desencadenante que se me pasa (se nos pasa) por alto, pero la nota está ahí
 
Gracias. Esperemos que así nadie se pierda el encuentro con Henryk, yo lo comprobaré en mi próximo nj++.
Saludos
 
Atrás
Arriba