Dark Souls III Aclarado

Tema en 'Dark Souls' iniciado por xXDU3ND3V3RD3Xx, 4 Ago 2016.

1. xXDU3ND3V3RD3Xx

xXDU3ND3V3RD3Xx Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Chicos, después de haber seguido la guía y terminar en el pico del archidragon vuelvo al santuario y coloco las cenizas en los tronos, hablo con la guardiana de fuego y no deja de hablarme de Ludleth. El caso es que al acercarme a la hoguera no me transporta al horno de la primera llama, sigue dándome las opciones normales. Estoy en NG++, alguien tiene idea de lo que ocurre? Un bug? Me he olvidado de algo ? Solo me falta por ver un final !!!

2. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Pusiste todas las Cenizas??? por descartar cosas obvias vaya. No lei de ningun bug de ese tipo en los foros oficiales pero a saber, prueba a recargar partida. Y poco mas se me ocurre, la secuencia de video en la que las cenizas va hacia la hoguera sale???

3. xXDU3ND3V3RD3Xx

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    No tío, esa secuencia no sale, he recargado partida, he salido del juego etc. Incluso mato a Ludleth y al recargar vuelve a aparecer, flipa !!

4. xXDU3ND3V3RD3Xx

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Olvidadlo chicos soy subnormal, olvidé colocar una de las cenizas, :confused:

5. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Fue la primera cosa que te pregunte y aunque es algo obvio suele ser lo que se pasa por alto. Bueno, por lo menos esta solucionado :D:D