The Elder Scrolls V: Skyrim Acompañante

Gustó a
0
Hola
Estoy buscando un acompañante que sea sigiloso, que use armaduras ligeras, y si puede ser un Khajiita mejor, pero si no, también me irá bien supongo. Alguien tiene una guía de acompañantes?
Gracias

Gustó a
0
Me va mal porque uno es mago y el otro de armadura pesada vv' que rabia que no haya ningún ladrón. Me ha gustado una mercenaria elfa oscura, pone que tiene discreción, armas a una mano, armadura ligera... Pero le pago una vez y vienen siempre conmigo o tengo que ir pagando?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
458
Sólo tienes que pagarles de nuevo si les dices que se vayan y pasa un tiempo. Entonces cuando vuelvas sa hablar con ellos tienes que soltarle dinero otra vez.

Visions-of-Grimes

Recién llegado
Gustó a
0
No se por que no lo pone en la guía de EliteGuias, pero hay un compañero bastante interesante. Me refiero a Ahtar, el verdugo de Soledad. Te manda una misión en la que tienes que matar a unos bandidos que se llaman sangre negra o algo así. Luego lo puedes reclutar como seguidor, pero lo mejor de todo es que puedes coger su hacha de verdugo y quedarte con ella :D

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
458
Se pasó por alto :oops:. En un momento se añade a la guía y cuando se haga la revisión ya se mira a ver si se pasó por algo alguno/a más.