The Elder Scrolls V: Skyrim Acompañante

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola
Estoy buscando un acompañante que sea sigiloso, que use armaduras ligeras, y si puede ser un Khajiita mejor, pero si no, también me irá bien supongo. Alguien tiene una guía de acompañantes?
Gracias
 
Me va mal porque uno es mago y el otro de armadura pesada vv' que rabia que no haya ningún ladrón. Me ha gustado una mercenaria elfa oscura, pone que tiene discreción, armas a una mano, armadura ligera... Pero le pago una vez y vienen siempre conmigo o tengo que ir pagando?
 
Sólo tienes que pagarles de nuevo si les dices que se vayan y pasa un tiempo. Entonces cuando vuelvas sa hablar con ellos tienes que soltarle dinero otra vez.
 
No se por que no lo pone en la guía de EliteGuias, pero hay un compañero bastante interesante. Me refiero a Ahtar, el verdugo de Soledad. Te manda una misión en la que tienes que matar a unos bandidos que se llaman sangre negra o algo así. Luego lo puedes reclutar como seguidor, pero lo mejor de todo es que puedes coger su hacha de verdugo y quedarte con ella :D
 
Se pasó por alto :oops:. En un momento se añade a la guía y cuando se haga la revisión ya se mira a ver si se pasó por algo alguno/a más.
 
Atrás
Arriba