Black Ops Activision desvela algunas curiosidades sobre Call of Duty: Black Ops

Tema en 'Call of Duty' iniciado por Infernus, 27 Dic 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Activision ha publicado una serie de datos curiosos sobre Call of Duty: Black Ops, registrados durante las seis semanas que el juego lleva en el mercado. El número de jugadores registrados en Call of Duty: Black Ops excede la población de algunos países como Austria, Bélgica, Chile, Grecia, Irlanda, Portugal, Suecia o los Países Bajos.

    El número total de jugadores registrados en Call of Duty: Black Ops supera:
    - La audiencia total registrada durante la semana del 6 de diciembre, por los programas norteamericanos líderes de Jay Leno, David Letterman, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Conan O’Brien y Craig Ferguson.
    - El número de espectadores del capítulo final de la serie Lost.
    - Las personas que siguieron la Major League Baseball World Series en 2010.
    - La tirada auditada de las revistas Entertainment Weekly, Rolling Stone, Playboy, GQ, Maxim, Newsweek, Time, ESPN The Magazine y Sports Illustrated.
    - Todos ellos formarían el tercer estado más grande de los Estados Unidos.

    Desde su lanzamiento el pasado 9 de noviembre:
    - Los jugadores han registrado un total de más de 600 millones de horas de juego, lo que equivale a más de 68.000 años. La media es de 87 minutos al día en partidas online, superando la media de 55 minutos que los usuarios dedican a Facebook.
    - Call of Duty: Black Ops se ha convertido en los cinco temas más comentados de Twitter, junto a otros como Los Premios Grammy, Diego Maradona, El Rescate de los Mineros de Chile, Los Boston Celtics o Mel Gibson.

    "Call of Duty ha establecido un sentimiento de identidad tan fuerte entre los miembros de su comunidad, que ha hecho posible que se establezca como parte esencial de su vida social, al nivel de cualquier otra forma de comunicación digital", ha comentado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard.

    "La sorprendente cifra de mil millones de dólares es todo un hito, pero no cuenta la historia al completo. La razón del verdadero éxito de Black Ops recae en los millones de horas que los usuarios dedican al juego, así como en su comunidad. Call of Duty se ha convertido en una de las redes sociales con mayor número de seguidores. Estamos tremendamente agradecidos con nuestra comunidad, así como comprometidos a seguir ofreciéndoles la mejor experiencia de juego, " dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

    Fuente: Vandal

    Infernus.