Activison quiere vender las cinemáticas como películas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El CEO de Activision, Bobby Kotick, piensa que si sacara todas las cinemáticas de Starcraft II, las uniera y las pusiera a la venta por 20 o 30 dólares, podría conseguir que una gran parte de los usuarios lo compraran.

Esa idea la ha desvelado en la conferencia Bank of América Merrill Lynch Media, Communications & Entertainment en California, aclarando que es “probable” que se lleve a cabo en algún momento durante los próximos cinco años.

Kotick pone como ejemplo a Starcraft II y a sus seguidores: “Tenemos esta gran hora y media de video que nos gustaría poner a tu disposición por 20 o 30 dólares. Tendría el mejor estreno en un fin de semana comparado con cualquier película”, afirma.

Considera a este nuevo modelo de negocio más rentable que el usado por los estudios de cine: “En los próximos cinco años es probable que nos veas hacer eso, puede ser en una sociedad o solos, pero habrá un momento en el que saquemos provecho de la relación que tenemos con nuestra audiencia; entregarles algo que es realmente extraordinario y que lo consuman a través de nosotros en lugar de en la clásica distribución en las salas”.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba