The Witcher 3 Acto III y misiones secundarias.

JeeyZi

Miembro
Registrado
19 Jun 2015
Mensajes
78
Edad
40
Pues eso, ya estoy por comenzar el acto III o ya lo comenze, ni en cuenta, pero estoy justo antes de viajar a las islas Skeliege en busca de la piedra solar, pero me aun me faltan varias misiones secundarias, cartas de gwynt, lugares con signos de "?". etc.
La pregunta es para los que ya avanzaron en el juego es si una vez que viaje a esas islas las misiones secundarias quedaran inhabilitadas o aun se pueden hacer? Es que siento que ya estoy llegando al final.
 
Sobre el Gwynt no se decirte pero los sitios con "?" si deberias poder ir despues, por la sencilla razon que en un juego de este estilo es de ramatar cosas que falten aun acaban la historia principal. Ademas seguiran saliendo nuevas misiones en esto de los DLC,s gratuitos.
 
Hay misiones secundarias que desaparecen pero la gran mayoría no. Unas muy importantes son las relacionadas con Radovid ya que marcarán uno de los posibles finales, y desaparecen al empezar el acto II, perdiendo así la opción de hacer la última misión de esta "subtrama" que te la dan en el acto III.
 
Por norma general lo que hay que tener cuidado de no avanzar demasiado en la historia son las misiones secundarias, ya que los tesoros, cacerías y demás deberían poder hacerse sin ningún problema. De hecho, una vez completado el juego se supone que puedes continuar con total libertad, pero se mantiene lo ya dicho. Así que cuando te salga el aviso en pantalla de que si quieres continuar bla bla bla y te queda alguna secundaria por hacer... cancela y ve a por ello.
 
Si. Mejor le deje de avanzar hasta realizar las misiones secundarias restantes, ya termine todas incluidos todos los contratos de brujo, ya voy a la mitad del acto III. hasta ahora creo ninguna se me ha pasado.
 
Contratos de brujo hay 26 + 1 del DLC (bueno, + 2 por que mañana sale otro), eso lo se fijo (ya salió el logro en GOG), pero misiones hay muchas bugeadas (al menos en mi partida) que no están añadidas en la guía y no sabría decirte aunque me indicases todas las que ya has completado...
 
Se supone que ya conseguí el trofeo "Geralt el profesional", pues a esperar, entre mas misiones mejor porque solo me faltan la principal y varias "?" De las Islas, pero esas están bien aburridas. Talves las haga en la siguiente partida junto con todas las cartas gwynt que se me fueron.
 
Eso, tú mejor disfruta de la historia principal y las secundarias con las que te encuentres, juega tranquilamente al gwynt cuando te aburras y luego en la segunda (y sucesivas) partidas ya irás a completar todo, con los distintos finales, etc...
 
Atrás
Arriba