The Witcher 3 actualizacion 1.08.3

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
ha salido otra actualizacion
pero no me sale para actualizar, solo para bajar el parche entero desde 1.02 ->1.08.3 que son 2Gb
como lo haceis vosotros?
MAJ.jpg
 
Última edición:
el nuevo es el 1.08.4 y normalmente ya se actualiza automáticamente desde la pantalla principal y no desde "Get backup and extras" (no se cómo se escribe en francés). En esa sección por lo visto van todos los parches juntos.

PD: ¿Siempre lo has jugado en Windows 10? Lo digo por que con el cambio de windows 7 a 10 si noté diferencia fue muy pequeña, no tan bestial como DA Inquisition.
 
Estoy con Windows 8, desde el principio, no he instalado Windows 10 todavia, no se si merece la pena, y si funcionará bien
el juego lo tengo en 1.08.2 creo, pero como lo actualizo, no me da la opcion

arriba en la pagina principal me pone
MISE A JOUR DISPONIBLE es decir actualizacion disponible
pero no me dice cual ni como actualizar el juego
MA2J.jpg
ahora si que me aparece el parche hasta 1.08.4, , pero sigo sin saber como actualizar sin tener que bajar otra vez los 2GB
 
Última edición:
estoy probando,
le he dado a GESTIONAR y luego a VERIFICAR Y REPARAR
parece que lo esta actualizando, y son solo 89 Mb lejos de los 2 Gb
... ... ... ... ... ... ... ... bajando... ... ... ...
pues ya esta, no se si es ma mejor manera de hacer la actualizacion, pero parece que funciono,
ahora en gogo galaxy, me aparece intalada la version 1.08.4
 
pues no se, la verdad, a mi me sale todo automático....

Respecto a que trae la actualización (la .4) es tan solo algunas correcciones desde la versión anterior o que no funcionaban muy bien en la versión anterior como se prometió.
 
Jajaja han borrado del log la 1,08.3 que perros. A lo mejor han arreglado el mas buscado de skellige
 
elite, como se actualisa en tu caso?
usas el gog galaxy?
gracias
 
Creo que hace como yo.... Cuando hay una actualizacion grande, GOG te da la opcion de actualizarlo (o antes lo hacia), Pero desde hace ya algun mes, la opcion es Verify and repair y te actualiza automaticamente
 
Atrás
Arriba