The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Actualización de la guía de Dragonborn

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Bueno, como se había prometido, en cuanto se terminara con Dead Space 3 y un par de cosas que había pendientes, se comenzaría con la actualización de Dragonborn. Cualquier cosa que queráis comentar o que queráis que se añada, pedirlo en este tema.... Si tenéis cualquier duda sobre algo en concreto, mejor abrir un tema nuevo con ello como siempre ;).
 
Bueno, como se había prometido, en cuanto se terminara con Dead Space 3 y un par de cosas que había pendientes, se comenzaría con la actualización de Dragonborn. Cualquier cosa que queráis comentar o que queráis que se añada, pedirlo en este tema.... Si tenéis cualquier duda sobre algo en concreto, mejor abrir un tema nuevo con ello como siempre ;).
Hola! Quisiera aportar una misión varia de dragonborn,la cual no figura en la guía.
Como soy nuevo en ésto. Dime tú si lo pongo como tema nuevo o aquí
 
supongo que te referirás a "objetivo vario", igual ya forma parte de otra secundaria/principal aunque al tratarse de un OV puede que se me pasase por alto, así que tú ponlo, esto y cualquier otra cosa que veas que falta o que se te ocurra ;).
 
ATENCION SPOILER PEQUEÑO PERO SPOILER

Hay un objetvo vario que no figura como tal... Ni siquiera como mision... Lo he visto de casualidad en una pagina y en esta guia no me ha parecido verlo (raro, pero no lo he visto). Por lo visto en el sotano de la forja de Mallory se encuentra una carta en la que figura que es el padre de Zafiro... Y por lo visto puedes entregarsela a ella... En mi partida ni idea de como se entra en el sotano, ya que requiere llave y mi nivel de robo no es muy elevado (supongo que la llevara encima Gobren Mallory)

Edito: Parece que alguna trama se cierra.... Menos la de Runa, al que han dejado colgado...
 
Última edición por un moderador:
Ya lo hice... Te da la llave y cuando abres el sotano te encuentras un cofrecillo de frente y justo a la derecha hay una carta en la que Glover se explica.... Esa carta es la que debes entregar. Te dan un diamante por ella....
 
Bueno, de todas formas si se te van ocurriendo o vas descubriendo más cosas así como estas no dudes en decirlo, quedan mejor comentadas en el foro :).
 
Es que como no figura ni como objetivo vario ni mision ni nada.... Pues como que entedi que este era el mejor sitio... Aunque si veo alguna misioncilla extraviada por ahi que no figure en la guia hare lo que dices
 
Atrás
Arriba