The Witcher 3 Actualización de Misión "Sin Rastro"

Auldrehn

Recién llegado
Registrado
29 Oct 2017
Mensajes
2
Edad
30
Hace poco adquirí este maravilloso juego y me encanta saber las consecuecias de ciertas decisiones que afecten a futuro.
Leyendo por la web sobre las consecuencías que podrían tener las decisiones en la misión Sin Rastro, me encontré con la situación de que nadie agregaba un descenlace a la decisión de perdonarles la vida a los ancianos.
Pues bien, hace poco hice la misón y decidí averiguar por mi cuenta que ocurre, así que guardé 2 partidas, una perdonandolos y otra matandolos.
Entonces... Si decides perdonarlos y vas a la aldea, aprox 2 días después, encontrarás 4 Alghuls fuera de la casa de los ancianos y los cadaveres de los mismos. al matar a los Alghuls, Geralt soltará una frase dando a entender que el karma hizo de las suyas y en el cadaver del anciano estará la llave de la casa.
Pero curiosamente, si decides matarlos y vuelves 2 días despues, aprox, te encontrarás con la misma escena y Geralt soltará la misma frase, como si no se acordase que él ya los había matado antes xD y de igual modo, encontrarás la llave de la casa, la cual volverá a estar cerrada.
(Cabe añadir que en el caso de perdonarles la vida, y le cuentes la verdad al herborista, te dirá que va a vengar la muerte de su aprendiz, por lo tanto cuando vayas, estarán los 4 Alghuls, y al matarlos, La frase de Geralt al ver los cadaveres cambiará y dirá: "Woow, el herborista no bromeaba")

11hckuu.jpg
2z3ubus.jpg
wqt40h.jpg
 
Última edición:
Y es genial porque si no los matas y vas a donde tenían los cuerpos, ahora habra animales muertos, conejos un ciervo
 
Atrás
Arriba