actualización del foro

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Se acaba de actualizar el foro a la última versión. Parece que todo va bien, pero si alguien nota algo raro o cualquier cosa que no funcione.... no dudéis en comentarlo por aquí.

La barra de navegación todavía está en inglés, pero eso es normal y aún tardará unos días en traducirse (es algo que depende de terceros).
 
Ya, por que uno de los cambios tiene que ver con eso. Antes utilizaba un añadido de terceros, ahora ya lo integraron con el propio foro. En cuanto saquen la traducción actualizada ya lo arreglo todo junto ;)
 
Entiendo, pero si estoy en el foro como accedo?? lo implementaras durante el dia o que, lo digo por que yo en marcadores entro directamente en el foro y tengo que entrar desde Google para entrar en las guias jjejejeje
 
... .... te daré una solución innovadora... escribe "www.eliteguias.com" en el navegador ¬¬
 
mmm, una de las mejoras me viene bastante bien a mi, que es lo de Novedades, viene todo más claro ahora los últimos mensajes escritos. A veces ni me enteraba de los mensajes en algunos foros (en la letra T por ejemplo toda la atención va para Skyrim y como haya algún mensaje en The Witcher 2... ). Bueno, aunque con la poca actividad que hay en el foro tampoco es que sea muy complicado llevar el control...
 
Ya se añadió ayer mismo la traducción al español completa para la última versión del foro. Tan solo afectaba a la barra de navegación y a un par de cosas, pero bueno, ya está solucionado.
 
Atrás
Arriba