Xenoblade Chronicles X afinidad

Gustó a
0
Tengo un problema y es la misión de afinidad "What the skell" con alex.
bueno llega una parte en la que por el distrito industrial por la entrada donde empiezas la misión hay que hablar con personas para encontrar a un criminal. Pero no encuentro la conversación.​

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
450
Esas partes suelen ser un poco liosas, si, ¿cómo se llama en español la misión? Ahora mismo no me doy cuenta de tenerla ya en la guía con un nombre parecido (bueno, supongo que no por que en ese caso ya lo habrías visto).

Xellitos

Miembro activo
Gustó a
28
Creo q esta en una plataforma de las q hay al lado de la carretera con escaleras

NicDj1

Recién llegado
Gustó a
1
Usa la bola sigueme si no lo encontraras, aunque a veces te indica mal si es una zona amplia busca los bocadillos amarillos

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
450
Igual me equivoco, pero la bola sígueme para encontrar a las personas de los iconos amarillos de las caritas... de poco sirve.

Gustó a
0
Eeeh desesito su ayuda
ya la encontre y quiero ayudarles a ustedes también pero no se como subir la imagen del lugar. Como lo hago?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
450
Siempre puedes editarla con cualquier programa si no te deja subirla en el foro, y sino hay muchos servicios gratuitos para subir imágenes (imgur.com por ejemplo).