Agression Reign Over Europe

Tema en 'Otros' iniciado por corocota, 19 Dic 2010.

1. corocota

corocota Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día haciendo una limpieza de mi cuarto, encontre dicho juego xD, el cual me le compre en 2008, al que solo e jugado 2 veces, o mejor dicho, intento de jugar... xD.

Es un juego que va desde antes de la primera guerra mundial hasta el final de la segunda guerra mundial. Es parecido a los de la saga del Rome total war, medial total war, empire total war... de ese estilo. Pero a diferencia de ellos, bastante mas complicadillo de jugar, yo creo que demasiado. Y me a sido imposible aprender a jugar.
    No e encontrado ninguna guia, ningun truco, y el cheatOmatic tampoco funciona para el dinero pues ahi esta que si oro, población, petroleo, y unas cuantas mas cosas que no me acuerdo el nombre.

A alguno os suena el juego o habeis jugado? Si es que si, podeis poner una explicación o una sencilla guia de como jugarlo?

1 saludo :)

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Encontré unos trainers, ya sabes, el programa que se abre a la vez que el juego y en el que puedes seleccionar lo que quieras.

Si te funcionan los trucos, al menos así podrás aprender con más tranquilidad a jugar ;)

3. corocota

corocota Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos Ases tienes en las manga? jajaja donde encuentras todas las cosas? porque me e tirado la tira buscando algo para ese juego y nada! xDD

Si los trainers, mis queridos amigos trainers, que tannn pocos problemas me an dado jaja ;-)

Y donde puedo encontrar esos trainers? si su todopoderoso dios tiene la amabilidad de decirmelo :) jejejeje

4. corocota

corocota Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tampoco con prisas ;-) que ahora mismo no me urge jeje

Gracias ;)

5. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino