Xenoblade Chronicles X Agua seniropa

Genos15

Miembro
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
85
Recuerdo aver leído sobre este tema en alguna parte de este sitio pero no se como encontrarlo, si me pasaran algun link del tema estaria agradecido y no ya de paso me podrían decir a qui mismo donde en contrar el
Seniropa Water .
 
Esta en Primordia en la entrada de la cueva que hay tras la gran cascada (al oeste)
 
mmm, no me suena para nada ahora, pero prueba donde te indica Dandrak a ver. ¿seguro que se llama así en inglés "Seniropa Water"? (cuando me cuesta encontrar algo y necesito buscar información lo hago en inglés por que se suele encontrar más).
 
Si soy latino así que me tube que pasar el juego en inglés pero bueno, iré a buscarlo cuado lo encuentre lo aviso o algo.
 
http://www.eliteguias.com/foro/threads/listado-de-materiales.18328/page-3

Se supone que como te dijeron antes, está a la entrada de la cueva por la parte Oeste de Primordia (Emplazamiento FN 104), pero acabo de mirar y nisiquiera hay objetos azules para recoger. A ver si va a ser de los rojos, exclusivo de la misión ¬¬... Si es así indicad si es objeto de colecciopedia o no, por que mucha veces me tengo vuelto un poco loco buscando cosas y luego resulta que eran objetos rojos (a veces despiste mio por ir a buscar las cosas sin nisiquiera tener activada la misión, en cuyo caso ya te indican el punto exacto o la zona delimitada) :D
 
Yo ya tengo primordia y noctolium completo con la collectopedia al 100%.
El objeto si es exclusivo de misión ya que salia el objeto rojo y de paso no lo tenia
( • 3•)
 
cagoen ¬¬ xdd. Bueno, tu busca ahí, y si ves que no lo das encontrado te pongo algunas capturas de la zona ;).
 
No ya lo encuentre, parese que no se entiendio en otro mensaje.
 
Vale, entonces está en esa cueva, no? perfecto, muchas gracias, yo tambien lo estaba buscando ^^

Edito: efectivamente está ahí, pero solo será visible si marcamos como objetivo la misión de 'El ciclo de la vida', en la que nos piden dicho objeto. Solo hay que ir a ese punto que indica eliteguias, nadar un poco hacia la cascada, y se ve el punto rojo de lejos.
 
Última edición:
vale, ya edite, efectivamente se encuentra facilmente, solo hay que llevar la mision seleccionada para que el objeto sea visible. Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba