The Elder Scrolls V: Skyrim Al Alba - solución al morir después de terminar

arka_gap

Recién llegado
Registrado
19 Mar 2013
Mensajes
3
Gustó a
0
Edad
25
Ubicación
Capital of kidnapping
#1
Hola, intenté hacer llegar a algún administrador este dato pero por twitter no me respondieron nunca, y ya que hay gente que no sabe qué hacer cuando se consigue con el mismo problema que yo tuve, deben cargar una partida anterior.

Al finalizar la misión, matando al mago y a su sombra y tomando el Quebrantador de Amaneceres, hay un bug (o al menos yo lo tuve en 2 partidas con personajes diferentes) donde al finalizar de hablar con Meridia, al caer, morías y creo que ni siquiera el modo Dios podía evitar eso.

Yo le encontré solución insertando el código de la misión. Meridia no tuvo el diálogo conmigo pero caí a tierra sin morir y con la espada y todo bien.

Lo jugué en PC por cierto, y el código es setstage DA09 500

Espero que esto ayude a otros que tuvieron este problema :) Un saludo.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.955
Gustó a
485
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
Hola arka_gap

Una solución es esa misma que has dicho, aunque con el modo Dios también se soluciona. De hecho en una de mis partidas lo tenía activado y ni me di cuenta del bug puesto que evidentemente no moría. Prueba con eso antes, que siempre es mejor que finalizar la misión con códigos ;).
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.955
Gustó a
485
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#3
Por cierto, respecto a las redes sociales en general no se contestan esos temas (aunque en tu caso fuera para ayudar, no para preguntar, lo cual se agradece, no pieneses que no aunque no se te conteste) y respecto a twitter en particular, es un poco lioso seguir las conversaciones.

En cualquier caso, el propósito de FB, Twitter o G+ por parte de Éliteguias es informaros de las últimas novedades de la web o bien para comentar cualquier otra cosa que no tenga que ver con dudas y demás.

Saludos.