Batman: Arkham Knight Albert King

Jonh Harold Peña López

Recién llegado
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
3
Edad
39
No puedo derrotar a Albert King. Cuando le queda poca vida lo golpeo presionando cuadro pero no le hago daño. Quién me dice cómo derrotarlo?
 
En lugar de golpearle directamente, céntrate en eliminar a los enemigos normales para aumentar tu multiplicador hasta que puedas lanzar un "Team Attack" y más adelante deberías de poder darle los clásicos golpes rápidos tras un "Team Attack" de esos. El problema que tienes seguramente sea ese, que le atacas directamente con golpes normales. Prueba así a ver.
 
Si estoy aplicando el "Team Attack" con L1 + cuadro pero cuando le queda poca vida a Albert King le aplico el "Team Attack" no le hace daño y me golpea al final. He visto en unos vídeos que en los ataques finales con un" Team Attack" lo golpea primero uno y luego el otro. Deseo saber como se hace eso en el ps4
 
:( personalmente no te sabría decir más sobre el tema por que todavía no lo he jugado (en su momento me negué a jugarlo tal y como estaba en PC y ahora no hay tiempo), pero respecto a los controles del vídeo que viste si te refieres a que eran de Xbox One.... si sabes que controles utilizó, en PS4 los botones están en la misma posición aunque se llamen distinto...
 
Ok amigo igual gracias. Suspenderé el juego ahí por que ya lo he intentado todo. Si en algún momento sabes como ayudarme me escribes. ;)
 
Hola por la fecha pienso que ya lo terminaste pero por si alguien busca como yo y necesita la respuesta ya que en ningún lado lo dicen, cuando te da la opción de golpearlo con cuadro cuando salen una especie de rayos azules de la cabeza debes oprimir triángulo repetido luego cuadro de nuevo y estar pendiente de los rayos en la cabeza hay es que te indica que debes cambiar a triángulo así sucesivamente es solo estar pendiente para el cambio a triángulo.
 
Atrás
Arriba