The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn ¿Alguien ha descargado el DLC dragonborn para ps3?

Quijadajosef

Recién llegado
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
7
Estoy esperando el DLC Dragonborn, supuestamente debe salir hoy, mi cuenta es estadounidense y he estado buscando el DLC y nada que aparece por Store.
 
Supuestamente hoy, pero nunca dijeron hora ... ya la espera me esta matando, o no se si salio y no o he buscado bien, pero aqui al parecer nadie tiene ps3.
 
Yo estoy igual, todavía no sale. Al parecer es en la noche americana, por lo que se dice vía Twitter.
 
Gracias <3, marico tenia desde las 4 am, abriendo store y cerrando, entrando a skyrim y viendo si me aparecia algo, esa mierda desespera jajajajaja
 
Vamos, que los de PC aún tuvimos suerte, fue por la tarde-noche de España (cuando allí en américa sería ... el mediodía).
 
Ya el DLC Dragonborn esta disponible en PSN, muy emocionado por el primer DLC de este fantástico juego para Ps3, con un precio de 9,99$. Mi cuenta es estadounidense pero al parecer eso no afecta el idioma, lo de américa y Europa es por el código de área, osea que si tienes tu Ps3 programado en español te saldrá en español. Digo esto ultimo por mi antiguo tema que tenia esa duda.
 
Si, ya lo descargue e instale anoche. Aun no lo juego, cuando llegue del trabajo mato el vicio.
 
yo tengo la ps3 en españa, cuando sale aqui? aun no ha salido...
pd: creo que no se me ha actualizado el juego, pero luego lo he comprobado y en vez de poner actualizacion 1.8 ponia 2.05... es la que vale en ps3 para dragonborn?
 
yo tengo la ps3 en españa, cuando sale aqui? aun no ha salido...
pd: creo que no se me ha actualizado el juego, pero luego lo he comprobado y en vez de poner actualizacion 1.8 ponia 2.05... es la que vale en ps3 para dragonborn?

El mio dice 1.8.
 
Para dragonborn la necesaria es la 1.8. Y en PS3 salía a la venta el día 12, aunque bastante tarde, casi entrado el día 13 ya.
 
Están poniendo en la red que no va a salir en España hoy, que esta en proceso de certificación de SONY y que los tres DLCs se van a retrasar en el viejo continente.

Por otra parte, aunque los americanos tenemos Skyrim hablado en Español, el Dragonborn está hablado en Ingles, hay que habilitar los subtitulos para poder leerlo en Español.

2 Guarradas en un solo día.
 
tenía que salir el día 12, aunque su salida el 13 por problemas de última hora tampoco habría sido para tanto. Pero más retrasos "indefinidos"....
 
Atrás
Arriba