Dark Souls II alguien podría ayudar al dark soul 2

que version y que plataforma?
los mios son version scholar de steam
ID: sabrac9
 
Lo mejor es que sigas las guias, el juego no es tan dificil, aunque suene loco, una vez que le cojas la mecanica al combate.
 
Yo estoy tocando ahora el DS3 de nuevo pero no me inportaria tocar el DS2. Juego en PS4, version "scholar of the..." con todos los dlc. La verdad, es que estos juegos , q me perdonen los especialistas...pasarselo solo ...vaya tela ...creo que soy nivel 245, y lo estoy pasando canutas con los caballeros anillados ...y con los " espinosos" , los tengo que matar a base de flechas. La proporcion de vida que quitas comparada con lo que quitan ellos con las mismas armas ...bueno , es una pasada. Me gusta la ambientacion ,los paisajes, pero una cosa es la dicultad y otra cosa es tocar los huevos . Quien cojones puso esa pedazo de escalera ? No hago mas q subilrla y dos anillados mas un gigante ... en fin ..el 80 % de las veces , de vuelta a la hoguera :mad:. Como se suele decir , esto es DS. .. Un millon de almas a tomar por culo por una puta mosca del pantano ...a un puto guerrero de nivel doscientos y pico :p...
 
Última edición:
La gracia de los juegos "Souls", no es que sean "difíciles", si no que a pesar de ser un RPG, los sistemas de progresión y equipamiento son una mera ayuda, el factor clave es tu propia habilidad para usar lo que tienes al alcance.
Incluso si tienes nivel 200, lo único que consigues es quitar/tener más vida, recibir menos daño, etc...., pero no te lo va a poner fácil igualmente si no esquivas o bloqueas.
 
Me imagino que ya has visto este video. Vaya por delante que soy un fan de los souls.. pero aparte de partirme de risa este video dice muchas verdades. Saludos
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
]
 
Al demonio de fundición azul, al inicio después de la hoguera puedes invocar a nos NPC, vas de poco con ellos hasta llegar a la última bajada, allí no te enfrentes a los enemigos sino que pasa a la niebla, los NPC te seguirán atrás. Lo he derrotado con diente de dragón +5 o con el Espadón a +10, te puede ser de ayuda el anillo que te vuelve invisible al rodar. Por lo demás esquiva y espera tu oportunidad, deja que los otros lo entretengan y de ser posible ataca siempre en salto, quita más, así puedes acabar más rápido.
 
Hacemos unos personajes de cero, cada uno con una build distinta y nos hacemos el juego? Me da igual el DS2 que el DS3. Juego en PS4, ahora no recuerdo el ID , lo miro. Puede servir de entrenamiento para lo que se avecina..el remastered :cool:
 
Sería genial pero no tengo una conexión estable, pero te animo a completar el juego por ti mismo sin ayuda. Yo lo he ganado derrotando a todo cuanto se parece, incluyendo boss, más de tres veces y tengo un salve en NG +3. Se puede.
 
Atrás
Arriba