Dragon Age: Inquisition ¿Alguien sabe como tener una conversación con los compañeros?

Xinxu

Recién llegado
Registrado
21 Nov 2014
Mensajes
7
Edad
41
Hola, estoy jugando al dragon age inquisition y llevaré unas 4 horas y aún no he conseguido hablar con mis personajes, me gustaría hablar con Cassandra o Solas después de una lucha o cuando estemos en el campamento. Recuerdo que en los anteriores con acercarte y pulsar x podías hablar pero aquí no, ¿tengo que esperar más o hay algo que hago mal?

Gracias.
 
Pues en un principio no tendría por que haber problemas para hablar con ellos. Date cuenta que en este juego al contrario que en los dos anteriores al hacer clic (o pulsar el botón del mando) en un personaje no vas directamente a hablar con él, sino que tienes que estar justo a su lado y pulsar entonces el botón correspondiente para hablar (y lo mismo para recoger objetos o desplazarte).

¿Te dicen algo así como que ahora no pueden hablar o que vayas a hacer otras cosas o directamente no te da la opción ni de hablarles? ¿En que consola juegas?
 
Hola. Juego para PS3, pero no hay opción cuando te acercas a tu compañero, a parte que el control está algo lioso aquí, pero después de 6 horas de juego, he podido hablas con Cassandra, hasta ahora solo me ha dejado en el refugio, lo que me extraña que en los campamentos no te dejen :(
 
Apenas he salido del pueblo inicial, cuando llegue a alguno miraré a ver lo que pasa. Aunque en un principio supongo que será algo normal y no hay ningún error, simplemente el juego es así.

No es que el juego esté mal, pero tiene pequeños detalles que... :confused:o_O
 
Por lo visto en los campamentos pequeños que creas tu mismo, aunque sean útiles, no podrás hablar con tus compañeros, ya que es como si estuvieras en campo abierto (es como si estuvieras no, realmente estás en campo abierto) y ahí no puedes entablar una conversación. No se si en los Castillos y Fortalezas también pasa lo mismo y si solo se puede hablar con ellos/as en Refugio y en la siguiente "base" grande.
 
Por ahora sólo he podido en el refugio, ahora lo pondré de nuevo y a ver si localizo algún lugar más. Como tú dices, en los campamentos no se puede, o por lo menos, por ahora, lo mismo más avanzado el juego se desbloquea algo.
 
Hay una segunda base principal a la que se llega más adelante en la historia y aparte de eso solo queda comprobar los Castillos una vez conquistados.
 
Mi pregunta no es la misma pero está relacionada con el tema compañeros, por eso no he querido abrir tema nuevo. Si veo que nadie contesta lo abro.
Se puede saber el nivel de relación que tienes con los compañeros? Para conseguir el logro sociable debes tener relación de amistad con tres y ya he acabado las misiones personales de casi todos y les doy mucho palique y nada. En los otros Dragon Age podías saber si había amistad o enemistad pero en este soy incapaz de descubrir si existe esa opción.
 
No, es uno de los cambios en las relaciones de Inquisition, tienes que saberlo "de memoria". Todavía no he añadido la sección de romances a la guía, pero vamos, que es muy sencillo, simplemente cada vez que completes una misión principal y regreses al Feudo habla con cada uno de ellos para realizar una misión personal que te den o simplemente tener diálogos con ellos. Asegúrate de guardar a menudo por si en una conversación importante (o en cualquier acontecimiento) pierdes afinidad con alguno/a en concreto... cargas la partida y seleccionas otras opciones.

En un principio y a no ser que esté buggeado el logro (como por ejemplo como el de los dragones), tú sigue jugando y ya te debería salir solo.
 
Algo vi, al principio en las conversaciones te va diciendo si le gusta mucho, un poco o nada tu respuesta. Pero luego no recuerdo donde vi el nivel que llevan, es que por trabajo llevo tiempo que no lo toco, ¿has mirado en los perfiles?
 
no viene apuntado en ningún lado el nivel de aprobación que tengas con ellos. Lo único es que en ciertas decisiones aparece un aviso en pantalla de "X lo aprueba/desaprueba un poco.... lo aprueba/desaprueba..... lo aprueba/desaprueba mucho" y nada más, el nivel total de aprobación no lo indican en ninguna parte.
 
He conseguido el logro sociable, así que no está buggeado. Pero ha sido después de acabar todas las misiones del círculo interno.
 
Bueno, cierto que hay que acabar las misiones del círculo interno con 3 personajes (no todas de todos) pero es algo que ya va implícito en conseguir la máxima aprobación con ellos/as
 
Por lo visto en los campamentos pequeños que creas tu mismo, aunque sean útiles, no podrás hablar con tus compañeros, ya que es como si estuvieras en campo abierto (es como si estuvieras no, realmente estás en campo abierto) y ahí no puedes entablar una conversación. No se si en los Castillos y Fortalezas también pasa lo mismo y si solo se puede hablar con ellos/as en Refugio y en la siguiente "base" grande.[/QUO
Hola, necesito preguntar algo, resulta que estoy en el juicio de Poulin y no me da la opción de que reconstruya la ciudad. ¿Me he saltado algo? ¿Es un bug?. Llevo alrededor de una semana tratando de averiguar algo, viendo vídeos y preguntando en foros, pero nadie me responde y los vídeos que veo a todos les sale la opción. Gracias de antemano.
 
Para hablar con tu compañeros UNICAMENTE en Refugio o en Feudo Celestial, no podes hablar con ellos en ningun otro lado a menos que ellos abran un dialogo en tal caso se usa R3 para responderles y en tal caso se van a dirigir especificamente a vos. Por ejemplo si uno de tus compañeros esta cansado de viajar con uno en particular porque lo molesta te va a decri "Inquisidor/a podrias decirle a X persona que..." o en caso de una mision con Cassandra que investiges un poco mas sobre lo que ocurre en esa mision en concreto. ¿Me explico?
 
Atrás
Arriba