Fallout 4 Alguien sabe porque?

Javvvvier

Recién llegado
Registrado
1 Sep 2016
Mensajes
2
Gustó a
0
Edad
25
#1
A ver amigos el caso es que yo me he pasado la campaña con el instituto, y, por tanto, he eliminado a la hermandad y al Ferrocarril, manteniendo así a los minutemen como neutrales, de forma que podía seguir haciendo sus misiones radiantes. El problema es lo que ocurrió a la semana de haber terminado el juego con el instituto y haber seguido haciendo misiones radiantes (secundarias) de los minutemen, pues bien, de repente se me activo la misión DEFIENDE El CASTILLO (defenderlo de la hermandad), puede ser un bus?? Si yo no he acabado el juego con los minutemen, lo hize con el instituto....
 

Javvvvier

Recién llegado
Registrado
1 Sep 2016
Mensajes
2
Gustó a
0
Edad
25
#3
Vale gracias debe ser eso
Lo único que al final Ronnie Shaw me da el mismo discurso que se da en la misión “con nuestro poder combinado", como si fuese la misma misión (excepto la parte de destruir el prydwen, el cual ya destrui con el Instituto)
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.790
Gustó a
450
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#4
sinceramente, ni idea :oops:. Pero vamos, que mientras solo sea el que te quede ahí en el diario molestando (por ejemplo que acabas una misión y te queda ahí activo, que se repiten indefinidamente, etc....) ... mientras sea eso y no algo que te impida avanzar/completar cualquier misión o facción... tampoco te comas mucho la cabeza ;).