The Elder Scrolls V: Skyrim algun modo de hacer capturas de pantalla?

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por corocota, 11 Dic 2011.

1. corocota

corocota Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me gustaría hacer alguna captura de pantalla, pero en la xbox360, alguno de vosotros sabeis como se puede hacer?
    en el pc no tenia problema, facil imprent pa y pegar en el paint xDD pero aqui... me gustaría subir alguna y hacer otro mini album como el que tendo del DAO :D

2. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Joe pues en pc con Imp Pant te podrias aburrir de tanto paint jejejejeje, ademas no todos los juegos la aceptan, por ejemplo Skyrim creo que no acepta eso. De todos modos en consola no lo se, pero creo que no, me refiero a programas y asi, puedes comprar una capturadora de imagenes y entonces podras hacer videos y mil cosas ;) las hay no muy caras y permiten muchas funciones, ademas es simple usarlas y facil de conectar. Para pc por ejemplo es mas facil, FRAPS que te permite sacara las fotos que quieras y hacer videos tambien, yo tengo una version con serial de un amigo y guay que permite hacer mas fotos y grabar mas videos, la version gratis solo puedes hacer fotos en formato BMP, pero con cuenta ls hace ambien en JPG que es mas extendido ;)

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    gratuitamente no tengo ni idea y tampoco creo que quieras gastarte la pasta que vale el aparatito para grabar vídeo o hacer capturas directamente al ordenador. Si fuese de la wii aún podías usar el juego original en el pc con un emulador, en lugar de en la consola (y de tontería nada, puedes utilizar igualmente el mando y tienes más resolución que en la propia Wii), pero en Xbox 360.... ni idea :S

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    En PC con fraps gratuito, aunque las guarde en BMP, siempre puedes editarlas con cualquier programa de fotografía para guardarlas como .jpg

5. corocota

corocota Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad que no me apetece mucho comprarme un apartito de esos xD de todas formas no tenia ni idea de que existian :-S xD
    bueno a mi lo del imprent pant con el juego del dao no me dio problemas, de todos modos solo lo e hecho con ese juego jeje

esque hay una escena de cuando matas a un dragon, justo cuando le matas, que te subes encima de el y le empieza a cortar la cabeza xDD sino a lo chano con una camara de fotos aunque a si queda horriblemente mal xD

6. corocota

corocota Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    con el paint mismamente, a si lo hago muchas veces, pegas una imagen en paint y lo guardas como .jpg

7. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Las capturadores es cierto que valen dinero, pero algunas son una pasada, pero vamos pc y Fraps de toda la vida jejejeje, aunque hay mas programas vaya.