Alguna idea?

TheDistillers

Recién llegado
Registrado
2 Ene 2013
Mensajes
2
Buenas, soy un nuevo miembro, así que pido disculpas si esto no va aquí.

Es una duda sencilla, puesto que tengo el dragon age 1 i 2 y la trilogia de mass effect, y ambos me han encantado y he visto sus guias correspondientes, quisiera saber si conocen juegos parecidos a estos, es decir, que tengan un poco de rol y aparte puedas entablar conversaciones con los miembros de tu grupo, y que ha raíz de ahí se puedan marchar de grupo o puedas optar a romance y hacer misiones suyas o algo por el estilo. A parte, que puedas elegir que hacen en las misiones y a partir de ahí haya unas consecuencias o otras. (vamos, como el dragon i el mass effect xD)

Un saludo!

Disculpas de nuevo, por si este no es el sitio donde hay que postear.
 
mmm, pues ahora mismo no se me ocurre ninguno que sea justo justo así... te diría la tercera parte de Dragon Age, pero al parecer aún queda bastante, no se si después del verano....

Pero juegos buenos y seguro que te gustan, tienes Skyrim (no hace falta decir nada de este jeje), o si prefieres algo más "arcade" está Kingdoms of Amalur: Reckoning. Otro también muy bueno es DIvinity II (píllate el pack "Dragon Knight Saga" que viene con la expansión incluida). O si te van los retos, también tienes Dark Souls / Prepare to Die Edition. Dragon's Dogma si juegas en consola....

.. Será por juegos buenos y/o largos.
 
Dark souls, si lo tengo, increible, ademas tuve la suerte de encontrarme con un japones que me dió de todo, y era invencible en las invasiones :p Una lastima que no quede nada como dragon age o ME, es lo que me ha enganchado jajaja, El skyrim me cansó, lo jugue poco la verdad. Y dragons dogma me parece un Dragon age2 pero sin los romances y eso.(aunque esta muy guapo y entretenido).

Gracias por responder!

PD: A riesgo de parecer tonto, ¿ Tú te juegas todos los juegos que tienen guia, o soys un grupo :p?
 
Atrás
Arriba