Xenoblade Chronicles X Algunas dudas sobre mejoras

XenoYoshi

Miembro
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
60
Edad
23
Buenas!! Tengo algunas dudas sobre mejoras, así que ahora procedo a molestarlos (?)
1_ Las mejoras de críticos (Crítico ultrafauna, mecanico etc.) ¿exactamente para que sirven? Porque no noto diferencia alguna.
2_ las mejores de ataque etérico en en equipo a pie, ¿aumentan el daño si mi espada es etérica?
3_ ¿quienes dropean los siguientes materiales:
"Diente plateado de cantor"
"Células grandes de calidad"
"Orbe venenoso de visigel".

Desde ya muchas gracias.
 
Hola, yo uso critico en skell y la verdad no lo noto y tengo como +100 de mas posibilidades de critico.
El atake eterico es mas por si tu arma secundaria es eterica como la build de turbo infinito.
Sobre los materiales el primero lo suelto el enemigo llamado cantor, que esta por la zona sur de fn 406, el resto lo siento pero no se donde se consiguen
 
Hola, yo uso critico en skell y la verdad no lo noto y tengo como +100 de mas posibilidades de critico.
El atake eterico es mas por si tu arma secundaria es eterica como la build de turbo infinito.
Sobre los materiales el primero lo suelto el enemigo llamado cantor, que esta por la zona sur de fn 406, el resto lo siento pero no se donde se consiguen
Muchísimas gracias!!
 
Buenas!! Tengo algunas dudas sobre mejoras, así que ahora procedo a molestarlos (?)
1_ Las mejoras de críticos (Crítico ultrafauna, mecanico etc.) ¿exactamente para que sirven? Porque no noto diferencia alguna.
2_ las mejores de ataque etérico en en equipo a pie, ¿aumentan el daño si mi espada es etérica?
3_ ¿quienes dropean los siguientes materiales:
"Diente plateado de cantor"
"Células grandes de calidad"
"Orbe venenoso de visigel".

Desde ya muchas gracias.
1. Pues no esta muy claro, en teoría el problema es que no siempre hacemos daño critico, pero como tampoco tengo muy claro como funciona la máquina interna de daño del juego...si bien es cierto que hay armas por ahí que traen el crítico de serie.
En general todo el mundo tira por daño ultrafauna, daño a mecanoides XX,etc. que es seguro que siempre sumas daño.
2. Yo entiendo que solo ayudan a artes de daño etérico. De todas formas, no te vuelvas loco, el mejor aumento para armas a pie es aumentar daño de arma XX. (que es lo que pides en la tercera pregunta :)).
3.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
1. Pues no esta muy claro, en teoría el problema es que no siempre hacemos daño critico, pero como tampoco tengo muy claro como funciona la máquina interna de daño del juego...si bien es cierto que hay armas por ahí que traen el crítico de serie.
En general todo el mundo tira por daño ultrafauna, daño a mecanoides XX,etc. que es seguro que siempre sumas daño.
2. Yo entiendo que solo ayudan a artes de daño etérico. De todas formas, no te vuelvas loco, el mejor aumento para armas a pie es aumentar daño de arma XX. (que es lo que pides en la tercera pregunta :)).
3.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Muchísimas gracias, ahora me voy a poner a farmear la mejora de potencia del arma:).
 
Si usas build de pistolas gemelas y espada bastarda te recomiendo matar al magno feliciano. K puede soltar un arma con los dos potenciales a la vez.
 
Lo del daño eterico se refiere a todo ataque eterico, en la build del bloo las artes usan el estado del arma si llevas la guja carmesi q es eterico le afectaría esa mejora, si el arma fuera térmica pues los ataques serían térmicos y después como te dijeron hay otras artes q aunq el arma sea eterico el arte es térmica y usa ese elemento y no le afectan dichas mejoras, lo suyo es las de potencia de arma ya q dan 100% respecto al 50 % del eterico, haces más daño cn la de potencia, pero estas mejoras solo son útiles para matar al degollado el dinosaurio de oblivia
 
Por añadir un dato que acabo de descubrir bicheando con respecto a los criticos, el critico up XX hace +20% de daño critico, pero por ejemplo el critico a mecanoides XX hace +50% de daño critico a mecanoides, esa parece la única diferencia.
 
Acabo de terminar la mejora de Potencia del Arma después de 3 horas (malditos Orbes venenosos de Visigel, me llevaron 2 horas).
Muchísimas gracias a todos!!!
 
Tb deja k se carguen las habilidades al maximo y tb haras mas daño
 
Pues cargadas al máximo hacen 400% más de daño, con la 3 carga del turbo y si se nota la danza pétalo a mi cargada saca entre 1,8 a 2 m sim cargar 500 a 700k
 
Tb hay habilidades para que las skills tarden menos en poderse reutilizar
 
Una pregunta sobre Gradivus, refleja algún tipo de golpe? Porque hoy después de usar ghostwalker me mató y seguía ese efecto.
En ese caso tengo que poner que no me reboten golpes físicos o etéricos?
Muchas gracias por todo!!!
 
Una pregunta sobre Gradivus, refleja algún tipo de golpe? Porque hoy después de usar ghostwalker me mató y seguía ese efecto.
En ese caso tengo que poner que no me reboten golpes físicos o etéricos?
Muchas gracias por todo!!!
En el set a pie de blosson dance yo siempre llevo antirrebote etérico, pero no me suena que gravidus refleje algo, ni por mis partidas ni por los videos de YT.
Al usar ghostwalker siempre hay que dejar que acabe la animación, como pulses el boton del turbo antes, te cargas el efecto.
A mi con gravidus nunca me ha pasado, con pharsis si, que no se me ha llenado la media barra del ghostwalker y me ha follado. :p
 
En el set a pie de blosson dance yo siempre llevo antirrebote etérico, pero no me suena que gravidus refleje algo, ni por mis partidas ni por los videos de YT.
Al usar ghostwalker siempre hay que dejar que acabe la animación, como pulses el boton del turbo antes, te cargas el efecto.
A mi con gravidus nunca me ha pasado, con pharsis si, que no se me ha llenado la media barra del ghostwalker y me ha follado. :p
Voy a llevar antirrebote etérico entonces:), lo raro es que hice: Ghostwalker, Primer, Blossom dance y chau vida:confused:.
 
Voy a llevar antirrebote etérico entonces:), lo raro es que hice: Ghostwalker, Primer, Blossom dance y chau vida:confused:.
Necesitas ponerte la habilidad de reducir tiempo de espera secundario, que seguro que la tendras.
Siempre haz ghostwalker despues de un ataque cc, para que tarde la mitad en cargarse. Como lo cuentas te mato por eso.
El mejor inicio suele ser postura, turbo, ataque cc, ghostwalker, etc..
 
Necesitas ponerte la habilidad de reducir tiempo de espera secundario, que seguro que la tendras.
Siempre haz ghostwalker despues de un ataque cc, para que tarde la mitad en cargarse. Como lo cuentas te mato por eso.
El mejor inicio suele ser postura, turbo, ataque cc, ghostwalker, etc..
La habilidad de reducir tiempo de carga secundario no la tengo, Pyotr el Pastor no me la dropea nunca (si es que la dropea ese:p).
Muchas gracias:).
 
Estaba viendo las diadas y vi que hay unas que son casi iguales a las Diadas nebulosa III Ultra (que son la que la mayoría de la gente recomienda) que son las Nebulosa II Ultra
Y la diferencia era que las III eran gravitatorias y las II etéricas, no sería mejor las etéricas para aprovechar más núcleo destructor y demás pasivas de éter?
 
La habilidad de reducir tiempo de carga secundario no la tengo, Pyotr el Pastor no me la dropea nunca (si es que la dropea ese:p).
Muchas gracias:).
No, no, no, me referia a las habilidades de tu personaje, si llevas diamante en bruto tendras 5 habilidades que seran asalto de aura, nucleo destructor, refuerzo etérico (+50% de daño armas éter), la de +100% de daño en combos cuerpo a cuerpo y la de reducir el tiempo de espera de las artes a la mitad en combo cc.

Las diadas da igual las que tengas; simplemente necesitas habilidades que te den ventaja; las ideales son las que tienen potencial y mejora potencial, que creo que solo lo tienen las III ultra. Piensa que con blossom dance realmente nunca usas la pistola para hacer daño, son todo artes de apoyo (zero zero no lo considero daño :p)
 
Atrás
Arriba