The Witcher 3 Algunas misiones sin marcar

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Creo que vienen en la guia pero aun así las comento.
En la guia oficial las denominan racismo en novigrado.
La primera de todas es la de la elfa que va a por agua, digo que es la primera por que en principio no ddebería activarse ninguna hasta no hacer esta. AAún aasí es posible que se active la de los elfos atacando a un vendedor de fisstech. Si ayudamos a la elfa se enfadara pero nos ddará algo de eexperiencia. La misión se aactivará en la puerta de entrada al puerto.
La de los elfos se activa en un ccallejón de Villar y solo oobtendréis dinero y eexperiencia matando a los elfos.
La tercera se activa al lado del callejon último donde tiñen las rropas. Allí te eenfrentarás a 3 humanos que tratan de atacar a un elfo.
Creo que estas activan las de la doncella de oxenfurt y posteriormente la del mago también en Villar. A este mago si lo ayudas te ddará runas
Por último una mmisión que bien se puede empezar en skellige en la isla frente a rríorojo (recomendado) o en el pueblo al suroeste de novigrado al hablar con un eextranjero que pregunta ppor una mujer y su hijo. En iinglés la mision se llama far far away.
Hay másdetallitos de este tipo como en la mmisión las bandas de novigrado que ya os comentare.
Perdonad la escritura pero no se porque el mmóvil me hace cosas raras
 
Si no vienen en la guía (si, ni yo mismo se lo que hay ahora mismo :D) seguro que en el foro ya las nombrásteis vosotros/a
 
El objetivo principal del tema, es que creo que de alguna manera estan encadenadas y resulta que en la ultima guia oficial (en la que vienen HoS y BaW) hacen referencia a ello tambien. Lo que no se seguro es si la del callejon se activa antes de la que señalo como primera mision, pero es un hecho que activando la primera, las demas estaran disponibles tarde o temprano. La del mago es posible que ademas se active cuando Novigrado este controlada por los redanos.

Otra mision sin marcar es una en la que ayudas al tipo que nos mete en las cloacas conTriss, el hombrecillo asustadizo.... Le estan tratando de quemar vivo y le puedes ayudar.. Eso implicara luchar contra tres soldados, pero no deberian tener interrogantes por nivel
 
Atrás
Arriba